Posted by : Dani López 04 octubre 2007

Hace poco se vio este vídeo en Youtube (un vídeo sincero y sin demasiados rodeos), dentro del mismo lugar donde rtve sube los vídeos del programa:


Así que, ya sabéis, poned La 2 los miércoles a las 23:30 porque no queremos que este programa desaparezca de la parrilla. De todos modos, siempre me había dado la sensación de que La 2 no era una de esas cadenas que miraban demasiado la audiencia, porque tiene programas desde hace años que dudo que hagan un gran share. En cualquier caso, yo si puedo siempre lo veo en la tv, aunque agradezco que esté en internet después, por si me he perdido algo o quiero recordarlo. Ánimo, que seguro que el programa dura.

Vía: Chica de la Tele

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Soberbio xDDDDD

    "Porque si no tenemos audiencia... nos vamos a la mierda" :D

    Yo sólo me he perdido uno :P

  2. Siendo ellos, el vídeo no podía ser malo...

    Yo por ahora los he visto todos. Sería una pena que no siguieran adelante.

  3. Shiba says:

    Yo también lo veo todos los miércoles, no me lo pierdo. Temo por el asunto audiencias, LHC fue muy minoritaria porque se echaba en una cadena que no siempre todos teníamos en casa y por otro lado ese tipo de humor no encaja bien con todo el mundo... pero espero que remonten, hace falta definir más personajes y meter cosas nuevas, el Bonico del Tó es un coñazo ineccesario y Celebrities hay que currárselo más...

  4. A mí Celebrities sí me gusta, pero en los dos últimos no me han hecho mucha gracia los sketchs de quien "presenta" el programa. Lo del Bonico del to... pues es una chorrada, sí, peor bueno.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -