Posted by : Dani López 03 septiembre 2007

- Groucho Marx es entrevistado (aunque podríamos decir que, simplemente, el talento emergente que era Bill Cosby, le da pie para que haga chistes y se luzca a sus más 80 años) por última vez en televisión en 1973. El vídeo es parte de un documental sobre el personaje que seguro que es de lo más recomendable, pero que no sé cómo se llama (Vía: ¡Vaya Tele!).


- Si el otro día veíamos un juego basado en ellos, hoy os dejo un par de vídeos de dos canciones de Tenacious D que he encontrado gracias a este post de PeM sobre ellos:
1- Tribute: una canción muy curiosa pero muy buena también, un tributo a la mejor canción del mundo, sea cual sea. El vídeo es muy gracioso y tiene algún cameo estelar difícil de ver si no te fijas. [Letra]


2- Fuck her gently: la letra (y también el vídeo, aunque sean dibujos) es algo subidita de tono, pero es una canción muy graciosa. Eso sí, me gusta menos que la anterior, la verdad. Menores abstenerse, y más los que sepan inglés. [Letra]


- Un vídeo de presentación del nuevo modelo de GP2X que os enseñé el otro día y que parece que no tiene nada de fake, puesto que ya la han probado en algunos sitios:

4 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Muy buenos los videos, sobre todo el primero, JAJAJA

    Por cierto, ¿alguien sabe como se llama la cancion que suena justo al final del tercer video? Me refiero a la del final, cuando salen los creditos, y una tia (¿Jessica biel?) A la izquierda.

    Un saludo

  2. No tengo ni idea. Yo había visto el vídeo en otro sitio y no tenía eso al final, pero puse éste porque el principio no estaba descoordinado.

    Investigaremos.

  3. Sushimi says:

    Tremendísimos Tenacious D!

  4. Anónimo says:

    Me encantan los Tenacious D. La película me la bajé hace poco y tiene canciones muy buenas.
    Los cameos del video son Dave Grohl, que hace de demonio, y Ben Stiller, que pasa por al lado del estudio de grabación.

    Otro video que recomiendo es el de Wonderboy, que comienza de forma épica, para que luego Jack Black acabe de mala manera.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -