Posted by : Dani López 07 septiembre 2007

[Ya que estamos en pleno movimiento para el descubrimiento del grupo, aquí va otro post dedicado a la banda de rock más peculiar y especial que he oído últimamente. Anteriormente: juego flash y otros dos vídeos.]

Éste es el título de la película (cuyo título traduciríamos como La púa del destino) protagonizada por el dúo de Jack Black (JB) y Kyle Gass (KG). En la película cuentan cómo un joven JB se escapa de casa (en el pueblo de Kickapoo), donde su familia, de tendencias ultracatólicas, no entiende su amor por el rock. Después viaja a L.A., donde conoce a su compañero Kyle, que está tocando en la calle. Inmediatamente, surge entre ellos una conexión. Toda la historia es falsa, ya que JB creció en el seno de una familia judía y conoció a KG en el Actor's Gang, cuando el primero tenía 16 años... Pero bueno, así la película (una especie de musical o de opera-rock) tiene más gracia, supongo.

Aquí os dejo un vídeo de la película (que, por cierto, está subtitulado en inglés al estilo karaoke). La canción se llama Kickapoo y narra cómo JB se escapa de casa. En el vídeo aparece el mítico Meat Loaf como padre de JB y el gran músico Ronnie James Dio (vocalista de Elf, Black Sabbath, Rainbow y con una gran carrear "en solitario"), quien cobra vida en el póster de la habitación de JB para indicarle su camino (por cierto, vez el vídeo entero: ¿a que el chiste del mapa es muy bueno?).
En el segundo vídeo, que hace las veces de trailer de la película y que, prácticamente, se puede unir con el final del anterior. En él, se produce el encuentro entre JB y KG, y su conexión mientras el primero pone letra a un tema del segundo, canción que, por cierto, se llama Cassico.


3 Comentarios.

  1. Sushimi says:

    Son buenos eh? yo ya había oído estos temas antes.
    En cuanto a lo de Dio, al parecer se llevan super bien y se han hecho muy amigos. De hecho estos dos salen en un video de una canción de Dio, ahora no recuerdo como se llamaba...

  2. Susana says:

    Ya lo he mirado, es Push de Dio, aquí dejo el enlace x si hay algún fan d la voz de Black Sabbath
    http://www.youtube.com/watch?v=g7nWwyC3AJI

  3. Sí, son buenos, sí.

    Bueno, voz de Black Sabbath... lo fue muy pocos discos (de estudio creo que eran 3 como mucho) y no coincidió con los mejores del grupo, aunque Heaven & Hell siempre me gustó. De toda su carrera, de todos modos, quizá lo menos destacable sea esa etapa.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -