Posted by : Dani López 07 septiembre 2007

Después de ver el post de NPC con una piedra para esconder la llave de casa, verla en Studio 60 y, después en Los Simpson, Pipi tuvo el detalle de dejarnos unos enlaces (en los comentarios de el último post) con varios enlaces de diferentes tipos de roca para esconder nuestras llaves. Además, he buscado unos cuantos y hay bastantes modelos y sitios donde comprarlas, pero la cosa es, fundamentalmente, un tema del extranjero y, sobre todo, de los americanos, porque por aquí somos más de la maceta de la entrada o de lo de debajo del felpudo...

Desde luego, y tiene razón, si la cosa es para pasar desapercibido y que nadie busque la llave ahí, algunos modelos fracasan estrepitosamente. Veamos algunos:

- Modelos "clásicos": Es decir, una simple roca para esconder una llave dentro. Claro, cada una tiene una forma y un color (y de un precio...), así que habrá que usar la que a uno le venga mejor.
1- Stone Safe por 8,95 $.

2- Rock Hide A Key Diversion Decoy Safe por 7,5 $ y 3 por 19 $. En Amazon, la misma es algo más cara, 8,25 $ una y 3 a 23,5 $.

3- Stash Stone por 19,95 $... un poco carita, sí señor (en la imagen de arriba).

4- Rock Hide a Key por 6,95 $.

- Modelos "frikis": es decir, cuando no nos conformamos con guardar la llave en una piedra o en una priedra normal, sino que lo que queremos es adornar o que nos roben la casa.
1- En esta página te venden varios accesorios, además de una piedra, para guardar la llave; un aspersor, una estatua de un conejito (al estilo de los míticos enanitos de jardín) y un termómetro... Qué cosas... Por lo menos, a decir verdad, pasan bastante desapercibidos. ¿Precios? El aspersor 9,95 $ (2 a 15,95 $), igual que el conejito, y el termómetro a 6,95 $ (2 a 10,95 $).

2- Aquí te venden una rana para guardar la llave a 26,95 $... pero, además, te venden de todo con forma de rana, la verdad, como humidificadores, jabones, mochilas, un chisme para poner el rollo (¿dispensador?) de celo...

3- Aquí tenéis la priedra especial para amantes del golf (que casi no llama la atención, nooo). Es como un cartel pero hueco y al precio de 20,95 $.

4- Y, aquí, hay una serie de piedras que, además de guardarte la llave, te dan la bienvenida (a 8 $ la piedra) o, por si eso era poco llamativo, lucen (de 9 a 14 $ la piedra). Sí, a mí también me da la sensación de que parecen susurrar: "Bienvenido. Sí, señor ladrón, aquí, coja la llave y entre a robar".

En fin, seguro que hay más, pero con esto creo que nos vale para darnos cuenta de lo mal que está el mundo, jejeje. De todos modos, si vuelvo a ver alguna de esas piedras en una serie o película, lo pondré aquí (estoy investigando una película que me nombraron en los comentarios).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -