Posted by : Dani López 29 septiembre 2007

La otra vez dije que pagaría lo que fuera por el juego. Bien, ya sabemos los precios USA (que, por desgracia, serán más o menos los mismo en Euros, sin pasar por la conversión de divisas...) del juego que saldrá el 23 de Noviembre:
- En PS3 y XBox 360: 169,99 dólares
- En PS2 (¡no ha muerto!): 159,99 dólares

El juego, en este pack concreto, viene con el videojuego (obviamente...), un micro, una guitarra y un set de batería, por lo que no me parece caro y sigo manteniendo que es una buena cosa para comprar un grupo de amigos y pasarlo muy bien. Por cierto que, según parece, las versiones de PS2 y PS3 tendrán guitarras inalámbricas... ¡pero la de XBox 360 no! Surrealista, la verdad, pero supongo que ya lo arreglarán.

Vía: Vida Extra
Enlaces relacionados:
Rock Band: que me digan lo que vale, lo pagaré
Ya hay lista de canciones de Rock Band

3 Comentarios.

  1. Fry says:

    Esto...la guitarra que gasto para el GH II sera compatible para el rock band, no?

  2. Eso es lo que tú y yo quisiéramos pero: ¿piensas que van a perder la oportunidad de hacer dinero con una cosa tan mezquina como esa? ¿No debería también valer el micro de SingStar? Miedito ese tema. Espero que sean listos.

  3. La guitarra del guitar hero I y II si que serán compatibles con rock band, por lo menos la versión de PlayStation 2, creo que lo pone en la web del desarrollador. Ojalá sean compatibles los microfonos del singstar... :)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -