Posted by : Dani López 29 septiembre 2007

[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]
Primer capítulo de la 4ª temporada de Grey's Anatomy (Anatomía de Grey) en USA, que se llama A change is gonna come (Un cambio va a llegar... o en el orden que queráis). Sé que seguramente esta serie no la siga casi nadie de los que pasan por aquí, ni yo lo hacía, pero empecé a verla como compañero de pantalla, y me acabé enganchando en la 3ª temporada. Su mezcla de humor, drama y médicos (siempre con casos curiosos, extremos y, qué diso me ayude, hasta divertidos) me llama mucho y los toques de culebrón satisfacen un ala de mis exigencias televisivas que no satisface ninguna otra aún.

En fin, dicho esto, decir que el capítulo es bastante bastante bueno. La situación con la que acabó la anterior temporada crea nuevos puntos de partida y situaciones bastante interesantes que aún tienen que desarrollarse mucho. Sinceramente, no sé cómo quieren llevar aún el argumento visto lo visto pero diré que es una serie en la que estoy todo el rato gritando "¡No hagas eso! Sé que lo vas a hacer pero es lo incorrecto. No lo hagas, no lo hagas... Noooo, lo hizo". Lo reconozco, me pongo nervioso con las decisiones de los personajes porque, es que esto es televisión, siempre hacen lo que más les complica la vida. Supongo que ese conflicto continuo es lo que te tiene pendiente del próximo capítulo. Sin ir más lejos, después del final de este episodio, ya está pensando "Pero y que pasa con..." y cosas similares. En fin, no creo que nadie se vaya a poner a ver la serie ahora, pero si os gustan los ingredientes, os aconsejo que le echéis un ojo al tema, porque no defrauda.

2 Comentarios.

  1. Jorfe says:

    Pues voy a ser de los pocos que pasa por aquí que sigue la serie y está harto de esperar que la retrasen en Cuatroº xD

  2. Yo paso de Cuatro en cuanto a esta serie. Además, me gusta mucho más la versión sin doblar conque...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -