Posted by : Nac 19 septiembre 2007

No tengo otra palabra para definir a los portavoces de los grupos parlamentarios que ayer en el Congreso de los Diputados, se pusieron a discutir acerca de las selecciones autonómicas de fútbol, sacando cada uno de ellos, la camiseta que le correspondía según su autonomía.

A mí, ni me va ni me viene que vengan con lo de las selecciones autonómicas, aunque creo que siguen sin saber que no depende de un gobierno que sea del color político que sea, tiene otras cosas mucho más importantes por hacer o pensar, sino de la FIFA o de organismos deportivos que no dependen al final de "nuestros representantes" en el Congreso (o no sólo).

En fin, que me parecen unos sinvergüenzas que para lo poco que van, solamente sepan estar diciendo o perdiendo el tiempo la mitad de las veces en estas chorradas.

2 Comentarios.

  1. Fry says:

    LA cuestión es marar la perdiz, así la gente se olvida de problemas de mayor índole.

    Además, me importan bien poco, si a Castellón viniese la selección de la CV creo que ni haría el esfuerzo de ir a verla.

  2. Me parece una reivindicación absurda, aunque igual le interesa a alguien. De todos modos, efectivamente, ni es un tema para tratar ahí (anda que no hay cosas más importantes) ni depende del gobierno... En fin, dicen que nos merecemos a los dirigentes que tenemos, pero no estoy seguro del todo...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -