Posted by : Dani López 16 septiembre 2007

Por no poner un título más pesimista. El caso es que hemos perdido en la final con Rusia en un partido en el que la mitad del equipo no sabe dónde ha estado y ha cometido errores incomprensibles. Eso sí, no nos engañemos ni seamos derrotistas: hemos jugado un gran europeo. Claro, en el último partido no han estado: cansancio y nerviosismo se han unido y todo se ha roto, fallando lo infallable (pero no tiros, si no balones perdidos, etc.). De todos modos, alegrémonos por ser campeones del Mundo, subcampeones de Europa y un gran equipo con buenos jugadores y mejores personas. Una pena: nos merecíamos el oro por el resto del campeonato, pero no por el partido (en el que, eso sí, los rusos también han estado un poco tontos y, al final, la cosa ha quedado 60-59, muy bajas puntuaciones).

Detalles del partido

P.D.: Enhorabuena a la selección española de voleibol que sí ha podido ganar a los rusos y proclamarse campeona.

8 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Una pena la derrota, pero en cualquier caso chapeau para la selección. :)

  2. Nac says:

    Fallos de Pepu en rotaciones. Fallos de pases para meter balones a un desaparecido PAU (no por numeros sino, por acierto en el tiro) Fallos por buscar todo el rato tiro de 3. Fallos en tiros libres.

    Muy dificil ganar asi, pero vamos, que si esto pasará en el futbol, les adorariamos en las calles, y todos tendrian estatuas de oro en sus ciudades.

  3. Chapeau, sí, pero cada vez que pienso en los tiros libres que ha fallado Pau cuando nunca los falla... it hurts.

  4. Fry says:

    Las finales solo las pierden los que las alcanzan, que aprendan los del fútbol un poco.
    No debemos estar tristes, hoy ha sido un gran día para el deporte español: Alonso 3º en Bélgica, España campeona de Europa de Volley ante Rusia en Moscú, España 3º en el europeo de Béisbol (si, si, flipalo), Pedrosa 2º en MotoGP, Faubel ganador en 125, Bautista en 250 cc.
    No hay por qué quejarse.

  5. Jesús says:

    Si Gasol hubiese estado a un nivel normal, este partido lo hubiésemos ganado por 5 puntos (el partido no se ha perdido en la última canasta). Pero bueno, no se puede ganar siempre y Pau, a fin de cuentas es humano, espero que les sirva de revlsivo y se coman a todos en las olimpiadas.

    Saludos

  6. No, Fry, si no me quejo, pero me da mucha pena que no ganaran, porque se lo merecían por el campeonato. Eso sí, como decían por ahí, si hacen esto otros, nos volvemos locos...

  7. Sushimi says:

    Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Nac.
    Sobre todo no se puede jugar al triple. Eso no es baloncesto y nunca lo será.
    Pau estaba agotado y se le veía en la cara, aun así continuó en pista en momentos que se le podía haber sustituido para darle descanso, porque si una cosa tiene el equipo español es que todos y cada uno de los integrantes son unos jugadores fantásticos y nadie es insustituible.

    Una pena, la verdad, que carita se me quedó... :(

  8. Si metes 7 de 35 tiros de dos y tu mejor hombre falla siete tiros libres pues lo normal el perder.

    Lastima que el partido malo llegara en el momento más inoportuno.

    Saludetes.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -