Posted by : Dani López 28 agosto 2007

Hoy quiero dejaros un breve testimonio de cómo continúan las series que empecé viendo y analizando sólo por su portada (el piloto), si merecen la pena, si el piloto engaña, etc. Han sido diez series nuevas (en realidad once, pero una no la he comentado aún) las que he probado este verano, pero no todas las he seguido viendo (de paso decidme si me equivoco mucho no habiendo seguido alguna serie):

- Studio 60: He visto lo que parece que va a ser la serie entera (una temporada de veintidós capítulos) y me ha encantado. Pese a sus momentos de drama sigue teniendo ese humor especial y esos diálogos ágiles que enganchan a la primera. Aunque es incomprensible que la hayan cancelado (todo apunta en esa dirección), o que no la viera la suficiente gente, aprovechad que son 22 capítulos y disfrutadlos. El jueves 30 tenéis el último episodio en castellano en Canal +.

- Farscape: No la he seguido.

- Seis grados: No la he seguido.

- The Wire: La serie me encanta pero se toma con calma las cosas (un caso por temporada) así que yo también con ella y he visto siete episodios de la primera temporada (de trece). La cosa mejora y tiene mucho interés por su originalidad e intento de realismo.

- The Shield: He visto 3 capítulos pero la he dejado, no por ser mala, sino porque tengo una vida y cosas que hacer :P.

- The Office (Americana): Una primera temporada de seis capítulos (de veinte minutos) en castellano es imposible que no la veáis en un par de días o tres, así que vedla porque su clase de humor basado en la vergüenza ajena y su drama de lo cotidiano son irresistibles.

- Eureka: He llegado al segundo episodio, que no consigue mantener casi nada del interés del primer episodio, y la he dejado. Una pena porque la idea tenía mucho potencial, la verdad, pero ya me había advertido que la cosa empeoraba.

- Kyle XY: La primera temporada es bastante decepcionante por previsible pero consigue tener detalles suficientes como para que sigas adelante. La serie se emite en verano como medicina para aguantar otras series y, en principio, estaba únicamente dedicada a adolescentes, lo cual se nota en muchos momentos, pero en la segunda temporada, una vez se ha resuelto el misterio estirado de la primera temporada, la cosa se vuelve mucho más absorbente e interesante, os lo aseguro.

- El ala oeste de la Casa Blanca: Estoy inmerso en medio de la primera temporada y disfrutando mucho. Al igual que en Studio 60, la mezcla de drama y humor, con conversaciones ágiles (ne este caso la serie está llena de conversaciones de pasillo y de gente que va hacia algún sitio, es curioso) y entretenidas, consigue que todo lo que cuenten, sea lo que sea, parezca más interesante y que no te puedas despegar de la pantalla.

- Firefly: Por ahora he visto sólo tres capítulos (una vida, amigos, una vida) pero es una gran serie. Me la estoy tomando con calma para disfrutarla porque sólo tuvo 14 episodios, así que la cosa me tiene que durar, jejeje. En serio: amantes del western y de la CiFi (mejor si es de ambos), acercaros.

2 Comentarios.

  1. Nac says:

    Siguiendo recomendaciones tuyas, pues te digo:
    - The Office y Studio 60, preparadas para empezar a verlas... Es decir, bajando.
    - Eureka, la deje de ver hace mucho tiempo, ya que comencé con ella cuando la anunciaron en CUATRO, pero como tú dices, pierde calidad según avanza, y eso que aguante hasta el capítulo 6...
    - Te recomiendo, aunque intentaré hacer 1 post sobre la serie (si, es decir, intentaré volver a ser "colaborador") que sigas WEEDS. La 2ª temporada, es genial, sin ningún miedo y haciendo y diciendo lo que les viene en gana a los protagonistas... RECOMENDADA ABSOLUTAMENTE!!

  2. Tengo la primera a la mitad pero, sabiendo que la segunda es tan buena, me pondré a ello.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -