Posted by : Dani López 31 agosto 2007

Blog Day 2007

Otro año más llega el 3108 Day (3108=BLOG, 31 de Agosto) y, otra vez, hay que elegir 5 blogs nuevos que consideres interesante recomendar y, otra vez, lo de "nuevos" no me lo tomo al pie de la letra, sino que me fijo en 5 blogs que sean nuevos para mí y que me hayan gustado en este último año.

Este año, mis elecciones son (por cierto que, parece ser que hay que mandar un e-mail a los blogs que vas a incluir en tu lista... este año lo he hecho, pero el año pasado, nada de nada):

1- Pisito en Madrid: Ha sido mi descubrimiento del año y reconozco no recordar cuándo ocurrió. Sé que fue no hace mucho, pero nada más (he estado mirando y creo que lo sigo desde mediados de junio). El caso es que es un blog imprescindible y a mí me encanta, tanto en sus iniciativas, temas, diseño... Alabado sea David Alayón (quien, por cierto, me recordó que ya era la fecha del Blog Day, que se me había olvidado). [Su 3108 DAY]

2- Uruloki: Éste no es un blog nuevo ni de lejos, casi ni para mí, pero este último año ha sido el que más lo he seguido día a día y no puedo dejar de recomendarlo cada día. Si os gusta el cine del que se habla aquí, estáis obligados a visitarlo a diario.

3- Siga a ese taxi: un blog de cine que descubrí hace poco y con cuyo autor tengo una gran afinidad. Aunque ahora lo tiene Jesús en medio de una transición de diseño (por errores del anterior), los contenidos siguen como siempre, así que poco más hay que decir. Visitadlo.

4- Insert Coin: En este blog Jaimixx se dedica a hacerme llorar recordándome lo viejos tiempos del mundillo del videojuego. Y no lo hace con las típicas artimañas, sino con recuerdo del juego, situación, historia, lo que supuso, su legado, imágenes, vídeos... Un clásico de los clásicos.

5- Switch Off And Let's Go: Probablemente no lo conozcáis casi ninguno, pero este blog es genial. Trata sobre el mundo de la traducción y el doblaje en todo tipo de ámbitos e idiomas, y lo hace forma interesante, ilustrativa, curiosa, divertida y educativa. Para que leamos cosas diferentes y aprendamos (además de reírnos con algunas traducciones).

Todos estos son blogs pero no quiero acabar el post sin recomendar un vlog que es casi obligatorio visitar para todos los que se sientan identificados con la palabra freak (o friki): Friki TV, un soplo de aire fresco que volverá con nuevos episodios el 21 de septiembre (eso sí, hemos tenido un verano bien lleno de tomas falsas, finales alternativos, vídeos frikis varios, etc.).

Somos uno de los 5 en: Kalimero´s Zone, QΔBΔLHΔ, Pisito en Madrid, ComicPeru y No Tenemos Nada Que Ver Con Ellos.

Blog Day 2006 en Freak´s City

Aquí tienes a los que siguen la iniciativa: http://technorati.com/tag/BlogDay2007

PD: Ahora ya puedo morirme tranquilo, pues hay un enlace a este blog desde Microsiervos.

10 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Muchas gracias Dani por la mención! Ya sabes que Freak City ha estado entre los 5 recomendados por PisitoenMadrid!

    De nuevo gracias y como se suele decir en estos casos... NOS LEEMOS! xD

  2. Lo mismo te he puesto en tu blog... De nada y gracias por igual. Y, efectivamente, seguro que nos leemos.
    Un saludo!

  3. Prepárate para el aluvión de visitas, sales en microsiervos:

    http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/los-simpson-en-star-wars.html

  4. Ya, lo he puesto en la PD de abajo del todo de este post. Ahora podemos morir tranquilos.

    PD: "Sales" no, "salimos", que somos 3, aunque yo sea el que más se prodigue... y sobre todo últimamente.

  5. Anónimo says:

    Holla,muchas gracias.
    Feliz BlogDay!!!
    Mulher Aspirina in Brasil.

  6. Anónimo says:

    Interesantes blogs los que recomiendas,
    feliz blog day a todos.

    Bueno, os he nombrado en mi blog day si no os importa ^^

    Uf esperemos que no se os venga un efecto microsiervos y se cuelgue blogguer o algo de las visitas :P

  7. Anónimo says:

    Curioso lo de la fecha, no lo sabía. Y vaya, muy buenos los blogs que recomiendas. Veo que el de pisitoenmadrid tiene buen gusto musical, puesto que recomienda el nuevo disco de Riverside. =D

  8. Jesús says:

    Muchas gracias por incluirme, es todo un honor y más estando junto a Uruloki en mi temática, cuando él ha sido finalista de los premios de blogs de 20 minutos.

    Sabes que me paso por aquí a diario y que yo también soy comentarista asiduo en el tuyo, jejeje.

    P.D.: Yo no he hecho lo del Blog Day porque creía que hoy no me conectaría y porque ayer me enteré de cómo funciona pero te hubiese puesto. Sólo aquí se pueden encontrar cosas tan variopintas y de temáticas tan diferentes. Cuando me canso de leer noticias y periódicos te leo a tí, es una forma de escapar de la realidad gris y cambiarla por una amarilla xDD

    Saludos y muchas gracias de nuevo

  9. No te preocupes y de nada, tú descansa.

  10. Anónimo says:

    Muchas gracias, me siento ciertamente alabado por tu nominación. Seguiremes desenpolvando cartuchos para el disfrute de frikis como nosotros.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -