Posted by : Dani López 30 julio 2007

Ya hace mucho tiempo (más de un año) que os contábamos aquí que iba a haber nuevos capítulos de Futurama y que serían probablemente 4 películas que se publicarán en DVD y que serían divididas en capítulos (parece ser que, concretamente, 4 episodios) para la emisión en televisión. Pues bien, parece que ya hay fecha para el primero de esos DVDs, el 27 de Noviembre, y éste se llamará Futurama: Bender's Big Score! (el primer nombre que se barajó por internet y que parece que sigue siendo el elegido).

Como todos sabéis, esta genial serie fue cancelada después de 4 temporadas pero tuvo un éxito tan espectacular en cuanto a las ventas de DVDs, y una clamor popular tan evidente, que han optado por volver a hacer nuevos capítulos, esta vez, bajo el amparo de Comedy Central.

Aún nos falta por saber si se publicarán primero todos los DVDs y después se emitirán en TV (lo que parece más lógico) o qué, además de saber cuándo oleremos los capítulos en español, pero, por una vez, eso es lo de menos, y es que, ha vuelto Futurama, regocijémonos hermanos.

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    A ver si los ponen pronto!!

  2. Unknown says:

    esto si que son buenas noticias ^^

  3. Anónimo says:

    Amos...!!!!

    Que subidón que me acaba de dar. :P

  4. Jesús says:

    Gran noticia ;p aunque para verlos en español habrá que esperar.... pufff

  5. Y que lo digas pero el que empiecen a salir en inglés es lo que nos anima, aunque sepamos que ese largo plazo es inevitable.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -