Posted by : Dani López 11 julio 2007

Pinky y Cerebro es una de las mejores series de animación de la Warner que yo he visto, la cual nos relataba los intentos por conquistar el mundo de Cerebro, un ratón superdotado, y su compañero Pinky, más bien retrasado mental.
Bien, pues, navegando por ahí, encontré esta viñeta que algo tiene que ver con ellos (seguro que el dibujante los tenía en mente al hacerla) y que tiene su punto de mira sobre la política estadounidense actual:


Claro que, para dibujos que tienen que ver con Pinky y Cerebro, y que poseen una clara inspiración demócrata, tenemos este dibujo con un gag muy bueno que no creo que nos descubra nada sobre George Bush (claro que, sin saber de qué época es el dibujo, tampoco sé sobre quién está la diana...):


De hecho, casi daría igual quien fuera el presidente de los USA., lo más seguro es que, lo que es un cerebro, no creo que lo veamos en el cargo, jejeje.

3 Comentarios.

  1. Shiba says:

    Ayyy como me gustaba esa serie... hasta la intro me encantaba. Tenía una gracia especial ver como fracasaban estrepitosamente en cada intento...

    Besos.

  2. Anónimo says:

    ¡Como mola Cerebro disfrazado de Nixon! Incluso diría que parece una parodia pensada por Matt Groening.

  3. Es una pena que no hayan recopilado la serie en DVD en castellano, ¿verdad? (que yo sepa).

    Saludos y besos.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -