Posted by : Dani López 11 julio 2007


Me llega una nota de prensa desde Manga Films (bueno, me llegó hace 2 días, pero por alguna razón lo he visto hoy), que promociona una sesión de cine de lo más gore y terrorífica/cachonda, que seguro que hará las delicias de los fans del género:
Este verano Manga Films invita a “sangría” a todos los amantes del cine de terror. Irrumpirá en los cines españoles con un concepto totalmente rompedor y novedoso; el Programa Doble de Terror.
Este macabro Programa Doble de Terror consistirá en una doble sesión de películas en la que en un mismo pase, podremos ver dos espeluznantes films llenos de terror, comedia y puntos gore, donde la sangre, los asesinatos, las mutilaciones, desmembraciones, amputaciones y extirpaciones serán las protagonistas. Desmembrados y Ovejas asesinas se han realizado con un alto presupuesto y han obtenido el reconocimiento de la crítica internacional.
- Primero sufriremos y reiremos con Desmembrados, la segunda película como realizador de Christopher Smith que ya demostró su talento en el cine de terror con Creep protagonizada por Franka Potente. Una multinacional armamentística invita a sus ejecutivos a pasar unos días de team-building en el nuevo y lujoso spa corporativo de Rumanía. Pero lo que parecía que iba a ser un aburrido fin de semana se convierte en una desesperada lucha por la supervivencia cuando son atacados por un enemigo desconocido y letal. Ahora, tendrán que olvidarse de la política de empresa. Sólo los más listos sobrevivirán a esta macabra escapada.
- Después de este primer shock, Ovejas asesinas (dirigida por Jonathan King) nos acabará de rematar. Las ovejas siempre han sido unos sumisos animales al servicio del hombre. ¡Pero eso se ha acabado, ha llegado su momento!. En una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un irresponsable programa de ingeniería genética que intenta crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales deja en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadores sedientos de sangre cuyo objetivo es acabar con la raza humana.
Así que, ya sabéis, el 14 de Agosto tenéis una cita con una sesión de 180 minutos que no puede tener desperdicio. Ya veremos si servidor tiene la oportunidad de ver el asunto pronto.
Gracias una vez más por la información a Manga Films (que no es la primera vez que me mandan un correo con información: la otra vez no pude "aprovecharme" de su oferta...).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -