Posted by : Dani López 19 julio 2007

Los nuevos ayudantes de House serán 5, y los actores que les darán vida serán: Kal Penn, Olivia Wilde, Peter Jacobson, Anne Dudek (¿cómo el nuevo portero del Real Madrid?) y Edi Gathegi.

[Primero, asumo que habéis visto la tercera temporada de House hasta el final, final en el cual, los tres ayudantes del doctor House se despedían de la consulta, dejándole solo y con un horizonte abierto a nuevos personajes]
Mmmmm, no sé yo. Sí, los actores son variados y tal, llenando los nichos ecológicos físicos habituales (guapa, negro, ¿indio?...), pero veamos cómo de tópicos o de interesantes son los nuevos personajes, tengamos calma. En cualquier caso, lo que creo que es arriesgado (aunque eso no tiene porqué ser malo, puede ser que el cambio venga bien) es elegir a 5 personajes y no a otros 3, porque la química, los papeles, las situaciones... todo estaba genial con 3 acólitos para discutir con Greg. Veamos qué tal con 5.

Vía: El Blog del Chacal

6 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    chuta maldito, me cagaste, todavia no termino de ver la tercera de house, ahora se que disuelve la comunidad, maldicion, te odio un poco.

  2. Y no me extrañaría que fuera un mucho: lo siento. No: LO SIENTO. Odio que me pase a mí.

  3. Unknown says:

    el tipo de enmedio era wally(?), el loco del billete de bus teletransportador en "habitacion perdida"

  4. Jaime says:

    Cambia el título y pon Spoiler...

    Yo ya lo había visto pero habrá gente a la que le jorobes el final de la tercera...

  5. Sí, tienes razón, y debía de haberlo hecho cuando leí el primer comentario, pero se me va la olla cuando terminan de poner las series en España (cuando terminan sólo en USA tengo más cuidado), y no tiene perdón.

  6. Sushimi says:

    Yo si se van todos dejo de ver la serie... sobre todo si vienen esos actores.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -