Posted by : Dani López 24 julio 2007

Se me ha ocurrido hacer una especie de sección sencillita y ligera para este verano en la que poner algunas incursiones de grupos de música famosos en las bandas sonoras de películas frikis (basadas en cómics, en videojuegos, libros, frikis por sí mismas...) y, aunque últimamente esto no es una novedad por la importancia que empiezan a tener algunas películas del "género", he optado por empezar hace ya unos años e irme a una película algo lamentable pero adorable: Super Mario Bros.

Bueno, lo de adorable no sé, pero lamentable lo es mucho: con un buen plantel de actores (Bob Hoskins, John Leguizamo o Dennis Hopper) pero sin la sensibilidad ni la tecnología para hacer algo que no fuera irrisorio, la película irrumpió en 1993 dejando constancia de cómo se pueden hacer las cosas mal. Pues bien, dentro de este bodrio, o más bien, dentro de su banda sonora, se cuela una canción de Roxette, Almost Unreal, una balada que no está nada mal, aunque el vídeo también da bastante risa, en consonancia con la película:

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Espero que la peli de los Power Rangers también se merezca una mención en esta recopilación de pelis frikis, pues tenía una banda sonora acojonante.

  2. Anónimo says:

    Me olvidé de comentar que la canción que molaba realmente de la banda sonora de Mario era el Cantaloop de US 3. ¡Menudo temazo!

  3. Anoto tu sugerencia. La próxima semana ya tengo película y canción, pero veremos la siguiente. Un saludo!

  4. Anónimo says:

    Yo me acuerdo, que al menos en los anuncios de la peli, salía aquella de Everybody Dance Now (la de la acería gay de Los Simpson, jeje).

  5. Y no me extraña, porque Mario y Luigi siempre han tenido su punto...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -