Posted by : Dani López 24 julio 2007

Creo que la última consola de SEGA se merece un respeto y un homenaje (una de las 10 consolas más importantes de la historia... bueno, no es mucho decir, aunque yo creo que es más que la GBA), no terminar como guitarra chula para tocar mientras tus amigos le dan al Rock Band ya que no te dejan jugar. Bueno, Hamman, si ya no quieres la tuya... mejor me la das a mí, juasjuas (Vía: NPC).

En fin, supongo que si no hay otro remedio, puede haber cosas peores pero, en serio, creo que la Dreamcast es una videoconsola que ha tenido grandes juegos y que se puede disfrutar aún hoy en día bastante (y más bajándote los juegos de internet, que es relativamente fácil de hacer y después jugar sin chip ni nada). Perdió con la PS2 de lejos, pero tuvo buenos juegos y tenía cosas muy buenas, algunas mejores que la consola de Sony, con muchas cosas interesantes. Es de esos fracasos que yo nunca llegué a entender del todo (mucho menos que el de la Saturn), y que supuso el final de la carrera que SEGA empezó con las videoconsolas caseras cuando sacó la Master System y que, en el fondo, sólo tiene un éxito comercial, la Megadrive (que no sus accesorios, el 32X y la Mega-CD, que fueron un fracaso).

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    No soy muy consolero, pero la Dreamcast fue una de las mejores consolas en relación calidad/precio de la historia, sólo que nació con fecha de caducidad (la del lanzamiento de la PS2).
    Si la PS2 no estuviese tan publicitada la Dreamcast sería un super-éxito, porque tenía prestaciones que no presentaba la PS2 (recordemos que se podía conectar a Internet) y los juegos eran una maravilla: Virtua Tennis, Soulblade, Crazy Taxi, Shenmue... ¿Tiene la PS3 algo equivalente hoy en día?
    O sea, que yo también reivindico un respeto por la Dreamcast.

  2. Unknown says:

    Amén a todo lo dicho. Yo siempre he sido partidario de Sega y me duele ver como esta acabando, pero la DC creo que debería haber tenido mucha más importancia. Una consola se hace grande por sus juegos, no por sus caracteristicas, y yo personalmente con los juegos de DC me divertía y mucho

  3. Y sino mira la PS3...
    De todos modos, la Dreamcast no tenía malas características técnicas e, incluso, era mejor que la PS2 en alguna cosa, lo que pasa es que la publicidad y el nombre pudieron, porque los juegos era buenos.

  4. Unknown says:

    al final me he dejado seducir por las consolas (la única que he tenido ha sido la maquinita del tetris de los chinos)y la semana k viene me pillo la xbox, más que nada por los amigos que todos son unos cabrones y tienen la xbox, y no voy a ser el único k se quede sin jugar en red. Pues eso, la dreamcast casi ni me suena, la ps2 de oidas... aver que tal con la xbox agggg (sonido de homer babeando).

    Saludos!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -