Posted by : Dani López 30 julio 2007

Blog del Día

Si hace tiempo fuimos elegidos dentro de una lista de blogs a seguir en el 2007 (y antes blog de la semana en el mismo blog) mira tú, en Blog del Día (iniciativa de la que ya os hablé el otro día) tenemos nuestros 15 minutos de fama más, ya que hemos sido elegidos como el blog del día:
freakscity.blogspot.com, como su propio nombre indica es una “ciudad de frikis”, un lugar donde se dan a conocer las noticias más extravagantes que os podáis encontrar en la red.

Gracias a una buena organización, podréis encontrar las noticias que nos proponen de forma rápida y concisa.

Además cuenta con la colaboración tanto de usuarios, ya que sus post suelen estar comentados, como de otros bloggers que colaboran a diario para tener el blog actualizado.
Pues eso, muchas gracias por la distinción (que mantendremos en la barra de la derecha como trofeo) y seguid recomendando blogs (mejores que este, jejeje).

4 Comentarios.

  1. Jesús says:

    Pues vaya mierda, si escogen este blog como el blog del día el que otorga tal reconocimiento lo hace con el culo. Si hay gente que lea cosas así es porque nadie tiene sentido del gusto y la decencia.

    Espero que no se vuelva a repetir esta clase de distinciones

    P.D.: Me aburría ponerte el típico comentario de que tu blog es la polla, así que esto es lo que ha salido :p

    Enhorabuena!!!

  2. "Ya están los típicos "comentaristas" tocapelotas que no hacen más que meterse con tu trabajo. Sólo somos un blog humilde al que le hacen ilusión todas cosas pequeñas (o grandes) de premios o enlaces o reconocimiento de cualquier tipo: No vuelvas a firmar aquí, porque a gente así no la queremos."

    P.D.: Me aburría de responderte con el típico "muchas gracias, no es tan bueno pero intentamos que lo sea", así que te he contestado así, :P XD

    Un saludo y gracias, en serio.

  3. Anónimo says:

    Menudos comentarios XD. Seré menos original y os daré un simple enhorabuena ;)

  4. Aunque sea "sólo" eso, muchas gracias.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -