Posted by : Dani López 23 junio 2007

Los Simpsons entraron en Internet hace mucho (y, en los ordenadores, hace más: cuando Homer trabaja desde casa o cuando Homer consigue cambiar su nota de un examen): primero en un intento de Homer por crear una empresa que se dedicara a eso de Internet. Lo que está claro es que no tenía ni puñetera idea de lo que estaba haciendo pero, al final, incluso Bill Gates se interesó por su empresa, Compuglobalhipermeganet (nombre que ahora tienen, por lo menos, 3 dominios de internet: 1, 2 y 3), y terminó "comprándosela" (como si quedara alguien en el mundo que pensara que Microsoft no ha hecho cosas así, jejeje). Aquí tenéis el vídeo del momento.


Después de eso, Homer llevó a la familia de verdad a la red. En el capítulo El ordenador que acabó con Homer, el cabeza de familia se compra un ordenador y termina usándolo para navegar (como, por ejemplo, entrando en la página de la policía) y para crear su propia página web (donde se hace llamar Mr. X, seudónimo que ya había usado en otro capítulo), página que todavía hoy podemos visitar con los mismos contenidos que en el capítulo y en la que, cuando no le quedaban rumores que propagar, se dedicaba a inventar noticias.

Claro que, últimamente, la familia se ha unido a las tendencias que tocaban, (como siempre) esta vez, en materia de Internet. Todos recordaréis los vídeos en los que:
- Marge usa el buscador de Google y el Google Earth (y acaba viendo algo no muy agradable),


- Marge juega a WoW, donde Bart es una eminencia (cosa que ya hicieron en South Park con resultados más reales y "profundos": ejemplo),

Un comentario.

  1. Anónimo says:

    Que mítico lo del Mr. X. :D

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -