Posted by : Nac 27 mayo 2007


Y es que este "gran personaje", ex-jugador de baloncesto, nacido en la antigua URSS (20-9-1957, Ucrania), paso por nuestra provincia hace un par de semanas ya, inaugurando unas bodegas de la Ribera del Duero, y se me ha ocurrido hacerle un pequeño homenaje aquí, porque pese a quién le pese, también tiene su lado friki, a lo mejor no él como persona, pero si mucho de lo que le ha rodeado o que ha surgido con él.

De momento, su historia ya tiene gracia, porque en la década de los 80 pese a no ser de los mejores jugadores de baloncesto que había, si que era de los más conocidos, por su altura, y también por su bigotón. Todo esto queda perfectamente reflejado en el testimonio que hacen sobre él en uno de los programas frikis por excelencia, La Hora Chanante. De los mejores sin ninguna duda.


Otra curiosidad, es que el gigantón, da el nombre también a la banda zaragozana de pop, TACHENKO, con 4 discos ya a sus espaldas, y una de las mejores bandas de pop independiente que hay ahora en España. Su nombre, proviene principalmente de otra de las coñas míticas: "Eres un Tachenko" (cuando todavía no veíamos a mucha gente como Pau Gasol por aquí...) Su último disco, si le queréis echar una "escucha" se titula Las jugadas imposibles, y el single que abrió ese LP fue Entrada de artistas, del que os dejo su videoclip.


Por último, la 3ª curiosidad, y que también tiene que ver al menos en parte, con su tremenda altura... Mirad la foto... Si es que con esa altura puedes ver cualquier cosa... Tachenko!!

7 Comentarios.

  1. Valnar says:

    Joder, la mujer esa es su mujer...su hija...nose, pero parece un bebe al lado suyo xD

    Muy grande Tachenko y el testimonio de LHC ;)

  2. Nac says:

    La piba es Ivonne Reyes, una cachonda mítica de esta tierra llamada España desde hace algunos años ya...

  3. Anónimo says:

    Yo creo que has puesto este post porque te sientes identificado Large je je je je je. Recuerdos salmantinos y poco mojados...

  4. Anónimo says:

    q largo eres
    saludos aamarillentos

  5. Nac says:

    Joer... Que el post le hice yo... No me quiteis el mérito...
    Bua Bua!!

  6. Dani says:

    Es que los que no saben, no saben... (y mira que puse que el autor del post estuviera en negrita y subrayado...).
    De todos modos, saludos a Seco y Amarillo, que entran poco por aquí.

  7. Anónimo says:

    Ouch, es verdad, el post es de Nacho. Pues bien puesto jejejeje, así podemos putear al largo un poco. Y muy bueno lo de la hora chanante, que no lo había visto.

    P.D. No es que entremos poco, es que somos poco participativos XDDDD.

    Recuerdos con 0% de humedad

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -