Posted by : Dani López 10 abril 2007

Pequeña Miss Sunshine - 4,5/5
La verdad es que no esperaba que me gustara la película, no por nada, sino porque cuanto más oyes cosas de una película menos acabas obteniendo de ella. La ventaja que tenía con esta película es que había oído que era muy buena y todo eso, pero no tenía ni repajolera idea sobre su argumento, ni idea. Al final me encontré con una película que desarrolla los dramas personales de una desestructurada familia en un tono de comedia que me sedujo desde el principio y consiguió engancharme y entretenerme hasta llegar a la apoteosis del gag final, que uno espera hasta cierto punto pero supera las expectativas. En definitiva, me ha gustado más que Infiltrados, por lo que lo del oscar a la mejor película se lo habría merecido más esta pequeña obra de arte.

Crank, Veneno en la sangre - 3,5/5
Ésta es una película que no engaña ni da gato por liebre. Su argumento lo deja claro: un asesino es envenenado con una sustancia que le matará si baja su nivel de adrenalina. Con este punto de partida, ¿qué espera uno? Acción, acción y más acción. Y, ¿qué recibe? Lo esperado. Escenas de acción, persecuciones, tiroteos, un poco de sexo, violencia y agobio que se unen para conseguir que nuestro nivel de adrenalina no baje hasta que la película se acaba (en 87 minutos de nada: ¿por qué hacer películas más largas?) y todo se quede en paz. Una buena película de acción, sin duda, aunque no ofrece nada más, pero tampoco nos pide nada más que menos de hora y media en el sofá disfrutando de pura adrenalina y momentos delirantes. Puro entretenimiento no apto para los que no soporten las películas de acción intrascendentes.

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    100% contigo respecto a pequeña miss sunshine, me pareció una película divertida, diferente, me gustó mucho. De la de Jason Statham, aunque también tengo la misma opinión que tú (con lo de la acción) no me gustó demasiado. Venga crack un saludo.

  2. A mí me gustó porque me reí mucho y se me pasó volando: acción entretenida. Desde luego, una gran película no es, eso seguro.

  3. Nac says:

    Hi! Pues "Pequeña Miss Sunshine" yo también la vi en Divx hace relativamente poco, y me lleve una grata sorpresa, principalmente por como avanza la película, mejor (mucho mejor) de lo que se puede esperar, viendo los primeros minutos (donde la niña, al menos a mi me parece especialmente repelente...)

    Respecto a "Crank", no la he visto... y tampoco tengo muchas ganas de verla de momento... No se... No me llama.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -