Posted by : Dani López 09 abril 2007

Para que luego digan que las mujeres del mundo del espectáculo (cine, televisión, música o publicaciones) que son ricas lo son únicamente por su cuerpo o su carita, no señores, qué va, y si no, echen un ojo a la lista de las 20 mujeres más ricas del mundillo de la revista Forbes (cómo les gustan las listas a estos señores), con señoras y señoritas que, para mi gusto, no tienen atractivo ninguno (pero a las que respeto, por su puesto, que nadie se crea lo contrario), son ricas por otros talentos:
1- Oprah Winfrey
2- J.K. Rowling
3- Martha Stewart
5- Celine Dion
7- Janet Jackson
13- Judith Sheindlin
17- Ellen DeGeneres
20- Renée Zellweger

Claro que, los puestos que faltan, los ocupan mujeres más atractivas como Julia Roberts, Cameron Díaz, Nicole Kidman, Madonna, Jennifer López o Jennifer Aniston... En fin, que quien tuviera pensado dar el braguetazo va a tener que repasar sus preferencias y repasar la lista para no quedarse con algo indeseado... Por fin, hombres y mujeres son iguales, juasjuasjuas.

2 Comentarios.

  1. Shiba says:

    ¡Oye, que Reneé no es tan fea...!

  2. Yo es que la veo como en padre de familia, un poco como un oso hormiguero, jejeje. Vamos, que a mí no me gusta mucho y, la verdad, cada vez la veo peor.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -