Posted by : Dani López 26 abril 2007

Una gran noticia para todos los fans (entre los que me incluyo) de la primera parte, que salió hace ahora 9 años (creo que el 19 de Mayo sale el nuevo). Parece, por la primeras imágenes que es más o menos lo mismo pero con mejores gráficos (vamos, con gráficos en 3D en vez de en 2D), lo cual, sinceramente, no tiene porqué ser nada malo. Os dejo alguna imagen por aquí. Son de un mod del Command & Conquer Generals Zero Hour censurado por Blizzard, según me apunta Jarkendia en los comentarios (¡gracias!). Pero el resto es cierto, que conste, jeje.
Para más información: Vida Extra y 2, Noticias.Jueguitos.Com y GosuGamers





6 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Esas imágenes pertenecen a un mod del Command & Conquer Generals Zero Hour censurado por Blizzard. Yo lo probé en su día y estaba bastante bien. Después del lío que tuvo el creador con Blizzard, creo que lo modificó.

  2. ¿Todas? Pues mira, ya lo sé, gracias. La verdad es que tampoco estaba mal si era así, jeje...

  3. Anónimo says:

    Las últimas parecen más pulidas, pero en esencia es el mismo. Yo apenas lo pude disfrutar, creo recordar que tan sólo uno o dos mapas, pero el acabado era soberbio. Muy profesional.

  4. Sí, no es que sea yo ningún Sherlock Holmes, pero la cosa está hecha con mucho gusto, la verdad.

  5. Anónimo says:

    De todas formas, y a pesar de la censura, aún se podía encontrar por las redes p2p, aunque de esto hace ya mucho tiempo. No recuerdo el nombre del archivo, como tampoco el parche necesario para disfrutarlo.

    En cualquier caso, aún conservo el mod, que lo tengo grabado en algún cd. Si quieres probarlo, no tienes mas que pedirlo ;)

    P.D: Recuerdo también, como dije en mi primer comentario, que el creador modificó después el mod (aunque seguía siendo un Starcraft en apariencia) para no inflingir los derechos de Blizzard, ya sea cambiando nombre del mod, unidades, estructuras y cambiando también algún diseño. Es lo que recuerdo, y como me has despertado el gusanillo de nuevo por el mod, voy a buscar más info.

  6. Anónimo says:

    No hacía falta que me dieras las gracias :)

    Bien, pues me animaste a buscar info actual sobre el mod. Aquí la tienes.

    Aún así, si prefieres el mod original, avísame.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -