Posted by : Unknown 01 marzo 2007

Estaba leyendo una serie de noticias curiosas que aparecen en la página http://www.abastodenoticias.com/ , cuando leo:

______________________________________________

Detenidos dos indigentes al intentar canjear un billete de un millón de dólares en Buenos Aires

Dos indigentes han sido detenidos en Argentina cuando intentaban canjear en un banco un billete de un millón de dólares, con fecha de 1934, cuya autenticidad investiga la policía, según ha informado la prensa local.

Los hombres, de apellido Lezcano, se presentaron en la entidad bancaria para cambiar el billete por su equivalente en pesos, pero los empleados lo rechazaron por ser supuestamente falso. Pese a que los indigentes juraron haberlo encontrado en una bolsa de plástico mientras revisaban restos de basura, fueron detenidos por la policía, que decomisó el billete para someterlo a las pericias correspondientes.

Lo curioso es que el billete, que a simple vista parece auténtico según medios de prensa, tiene fecha de 1934 y datos históricos confirman que en esa época, posterior a la gran crisis bursátil de 1929, existieron divisas de ese valor.

______________________________________________

La curiosa noticia, hizo que viniera a mi cabeza una de mis escenas favoritas de Los Simpsons en la cual Homer, el Sr.Burns y Smithers buscan asilo político en Cuba con su billete, en este caso, de 1 Trillón de Dólares. La frase de Homer: "Vamos Sr.Burns, creo que podemos confiar en el Presidente de Cuuuuba" es una de mis preferidas:

3 Comentarios.

  1. ¿Qué billete?

    Gran capítulo sí señor. A mí me hace mucha gracia cuando el Sr. Burns le tira a Homer un cazo de agua que cree que está hirviendo y está fría, o cuando hace la declaración de la renta.

  2. Unknown says:

    Y la frase de Fidel: "Vamuos chico, aquí todos somos amigos" también en sensacional...aunque quizá me guste tanto porque me recuerda cuando me la dijo LITERAL un tipo en La Habana cuando le pillé con una mano en mi cartera xDDD

  3. Shiba says:

    ¿Y nadie se detiene a pensar en la gran tragedia humana que es que dos indigentes vayan a pensar que esa noche comen caliente con su billete de un millón y encima van y les detienen?

    Que no, que es bromaaaaa

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -