Posted by : Unknown 18 febrero 2007

En primer lugar, ruego disculpas por la ausencia de mi sección de Las imágenes de nuestra vida el fin de semana pasado. Problemas de "salud" me impidieron postearla, pero aquí estamos de nuevo dando guerra. Antes de nada os anuncio, que en mi última encuesta sobre El gazapo de TV, resultó ganador el "error" de Matías Prats "¡¿Pero ésto qué es?!"
Esta semana siguiendo con la temática de fallos o gazapos en directo, os voy a poner tres conexiones en directo con reporteras que, de un modo u otro, sufren una especie de agresión. Las tres son muy diferentes entre sí, pero tienen en común el sufrimiento de una pobre corresponsal.
SÍNDROME DE DIÓGENES: Conexión de Pedro Piqueras en las noticias de Telecinco con una corresponsal envíada para dar la noticia de un anciano fallecido. La cara de Piqueras cuando ve lo que ocurre no tiene precio:

MUERTE DE PINOCHET: Una envíada especial a Chile es incordiada por unos defensores de Pinochet. No os perdáis el recado que nos manda a todos los españoles el espontáneo:

NO VUELVO AL FÚTBOL: La reportera envíada a ese partido es arrasada por un futbolista de Osasuna durante su conexión en directo. Esta agresión no tiene nada que ver con las anteriores por ser fortuita, pero me parecía graciosa.

Espero que os hayan gustado (salvo la de Chile que me parece lamentable, aunque graciosa no obstante). Votad como siempre MÁS ABAJO, y si no os funciona, pinchad AQUÍ:


Create polls and vote for free. dPolls.com

7 Comentarios.

  1. Y Piqueras, por si fuera poco, después también se queda un poco mirando al infinito esperando a que le entre el vídeo.
    La mano misteriosa tiene mi voto pese a ser el peor de los vídeos (a parte no lo había visto).

  2. Por cierto, dos cosas, dos cosas:

    - ¿"Salud"? No no no, SALUD, que menudo eres...

    - ¿Acaso ya os pago lo que os merecéis?

  3. Unknown says:

    Esta bien...SALUD, pero bien sabes que el finde pasado fue demasiado duro. Por otra parte queda desconvocada la huelga de colaboradores de freak´s city, al ser satisfechas todas nuestras demandas (Nac, puedes volver a postear tu también).

    En cuanto a los videos, he votado por el señor Ludovic Delporte arroyando a la señorita :D

  4. Tosuvag says:

    Malditos Pinochetistas, por favor no vayan a pensar que todos los chilenos somos tan imbeciles como ellos. Aca queremos mucho a los españoles, tenemos un lector de noticias español, un club de futbol llamado union española y casi en todas nuestras series de television hay algun personaje español o al menos que habla como español.

  5. Anónimo says:

    Tosuvag tranquilo aquí también fanáticos, son lo peor.

  6. Unknown says:

    Descuida Tosuvag, no estaba generalizando al pueblo chileno con todo ésto; en todos los lugares hay radicales y fanáticos...

  7. Y cuando hemos tenido a radicales y fanáticos en el poder más aún si cabe.

    Un saludo a Chile, el país de quien siempre oí hablar cuando tuve la fiebre de las Roms (y las traducciones) y que tanto han hecho por internet.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -