Posted by : Dani López 09 enero 2007

Vamos con un post de DragonBall, que no solemos hablar del mítico manga/anime. Concretamente una recopilación de imágenes sobre DragonBall AF, la secuela de DragonBall GT, secuela que nunca ha existido (por lo menos hasta ahora) y que generaron los propios fans de la serie.

Para mí el rumor empezó hace mucho tiempo (creo que hace años) con esta imagen de un posible Son Goku de nivel 5 que un lector envió a la Hobby Consolas. Después, con ayuda de internet, descubrí que no era un dibujo suyo (como me parece recordar que decía), sino un dibujo que muchos se atribuían y que, seguramente, no había salido de su mano:


A partir de aquí, rumores (explicación de su falsedad), especulaciones y muchos, muchos dibujos de aficionados pero, sobre todo, muchos montajes de escenas de la serie para tratar de aumentar la autenticidad del resultado. Algunos de los resultados son lamentables (y hay más):

- Este dibujo que simplemente pone en negativo una imagen de Son Goku en nivel 3:


-O esta especie de mezcla de personajes de lo más lamentable (Yamcha, Ten Shin Han...):


- O esta Pan sólo con el pelo y los ojos cambiados de color:


- O este Gotenks (Fusión de Son Gotten y Trunks) de nivel 3 coloreado mal y pronto:


- O, dios, este Boo con pelo de Super Saiyan... lamentable:


- O esta mezcla de Boo y Freezer, también algo triste:


- Pero, en cuanto a tristeza, qué mejor que este Krilin con pelo de Super Saiyin... ¡pero que ni es de la misma raza!:


- Eso sí, también les hay más o menos currados, como esta resurrección de Raditz, el hermano de Goku. No está tan mal hecho:



A parte hay dibujos e ilustraciones que no se basan tanto en el montaje y el uso del Photoshop (hay muchos más), como éstos, todos basados en posibles niveles nunca alcanzados por los protagonistas:

8 Comentarios.

  1. Shiba says:

    Dios, ¿que exageración, no? La verdad, algunos no los veo del todo mal, otros son terriblemente rebuscados... pero bueno, siempre está bien darle alas a la creatividad de cada uno.

    ¡Saludos!

  2. Y no he puesto todos los que he encontrado... los hay malos, muy malos y algunos bastante graciosos.

    Creatividad alimentada por la ilusión y por un no se qué que "obliga" a la gente a inventarse noticias en vez de esperar a que ocurran o decir, directamente, qué es lo que querrían que ocurriera.

  3. Anónimo says:

    buno yo creo que este "dragonball"si es que se le puede decir asi esta espantoso ya que existen escenas en un disco de brolly contra goku despues del gt los 2 en fase 4 esto no puede ser ya que goku despues devencer al dragon de 1 estrella el se fue con shemg long y despues asomaron los decendientas de estos.....

  4. Anónimo says:

    esto es icreible despues de lo que goku paso sacan esto una imitacion tan barata se supone que goku se lo lleba chenlon y no regresa hasta ya grande en el torneo de las artes marciales y sin embargo sale imagenes de goku peleando con broly deberian crear algo major no combinaciones baratas

  5. Anónimo says:

    bueno este ultima serie parese ser q no es cierta pero si fuera sierta en verda como va a ganar el creador con esta serie por que hay muchos q quiere ver nuevos capitulos de dragon ball y nuevos capitulos.

  6. Anónimo says:

    DRAGON BALL Z LA GUERRA DE LAS RAZAS


    Akira y Toei an canviado la trama ya que segun muchos fan tanto en japon como en otros paises dicen que es ridicula la trama es la siguiente:el rey vegeta y su hijo vegeta ya saben de la traicion de freezer e intentan detenerlo pero el rey vegeta no permitira que su hijo muera o se convierta en un lacayo de freezer.
    En este especial nuevo de tv tambien se vera como conquista el ejercito tantto de freezer como el de rey vegeta varios planetas,como freezer elimina a algunos de sus mejores soldados e incluso a el, en fin la vida del rey vegeta.
    Igual que como vimos la de bardock el padre de goku y trunks del futuro quizas se retrase un poco mas de lo previsto pero no mas de dos meses a la menor noticia nueva les avisaré.

  7. Anónimo says:

    A mi me parese bn k la gente se invente cosas de este tipo aunke la de krilin y bu con freezer me paresen exagera pero por ejemplo la de vegeta SS5 esta wapa y tbm la de raditz si laguien tiene dibujos de ese estilo k m agregue al msn alvaruko_el_mejo@hotmail.com y m las mande
    Gracias de antemano

  8. Anónimo says:

    pues bien no?

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -