Posted by : Dani López 29 diciembre 2006

Perdón por el juego de palabras del título, pero no podía evitar hacer algo así.
Situación: En la página Teletexto.com, nos dicen qué hay cada día en casi todas las cadenas que uno podría querer (que no sean de Digital +, eso sí). Además, ya que internet es algo colaborativo y comunal, o aspira a serlo, cuando hay una película tenemos un espacio para opinar sobre ella, de manera que ayudemos al resto de telespectadores a no perder el tiempo.
El 27 por la noche pusieron Monster´s Ball en TVE2, la cual, por cierto, dicen que es muy buena (no la he visto pero sí que tenía ganas), así que entré en el espacio dedicado a la opinión por curiosidad y no me encontré lo que pensaba, miren, miren:
La lista de mensajes es de lo más lamentable, con 2 ó 3 mensajes que hacen referencia a la película en sí pero, lo de este tipo que pone tres mensajes seguidos (sin que nadie le conteste) con la película ya empezada, es lo más representativo de lo lamentable que se puede llegar a ser (el resto de mensajes anteriores y siguientes, aquí):
[27/12/2006 23:22] JOSEBA (España): Y MI QUERIDA AUSTRIA Y ALEMANIA Y DEMAS NACIONES BARBARAS Y SALUDOS A LA BELLA ITALIA Y A LOS NEGROS TAMBIEN QUE NO SOY RACISTA, JODER, NO HAY QUE CONFUNDIR.
[27/12/2006 23:19] JOSEBA (España): AH AUPA EUROPA,AUPA WOTAN
[27/12/2006 23:15] JOSEBA (España): ALUNINO SIN LSD, JODER, EN PRIMER LUGAR VIVA DON PELAYO, Y EN SEGUNDO LUGAR, YO NO SOY RACISTA LO QUE SI SOY ES PROTECTOR DE MI INTEGRIDAD CULTURAL, Y CON TODOS MIS RESPETOS NUNCA HE FOLLAO CON UNA NEGRA NI LO HARE,ANTES ME LA CORTO CON EL HACHA, Y ME CAEN BIEN LOS NEGROS, PERO CADA UNO EN SU SITIO, Y LA MEZCLAS LAS MINIMAS, ¿ PORUQE DIGO YO ? PORQUE COÑO VOY A MEZCLAR MI MONTAÑA CON EL DESIERTO DEL SAHARA, TODOS SON INTERESANTES PERO MI MONTAÑA ES MIA Y NO TIENE QUE MEZCLARSE CON NADA AJENO SALVO QUE SEA ESPAÑOL O EUROPEO, GORA DON PELAYO, ESPAÑA BETI BATUA.
Si se puede ser más tonto, yo no lo sé. Creo que no. Se lo dice todo el solo y no dice nada bueno de él. Quizás estuviera borracho o sea un poco imbécil, el caso es que empieza a soltar mierda sin ton ni son y sin venir a cuento. ¿O es porque en la película sale Halle Berry (es por eso por lo que empiezan los comentarios, ya que hay una escena de sexo entre un blanco y una mujer de color... ¡sacrilegio!)? ¿O es porque su LSD tenía algo raro? En fin, lamentable.

Total, que al final la cosa se convierte en un debate y en insultos y uno no se entera de si la película está bien o no (¿qué tal está?) más que por un par de mensajes. Lo que hay que ver.

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    A mí me gustó más la primera vez que la vi. Es una historia dura que, si no entras en ella, te deja un poco frío. Halle Berry no está muy convincente, sin embargo Billy Bob Thornton hace creible su personaje.
    Merece la pena verla, si no te echan para atrás los dramones.

  2. Gracias por la opinión, a ver si consigo hacerme una idea sólida de si me merece la pena o no verla.

    Por cierto, aunque agradezco vuestros comentarios siempre, prefiero que pongáis un nombre o cualquier cosa que no sea "anónimo", queda muy impersonal y soso. De todos modos, ya digo que gracias.

    Un saludo.

  3. Anónimo says:

    A mi me pareció una gran película la primera vez que la vi. La he vuelto a ver hace unos días y quizás ya no me gusta tanto. Aún así, desde mi punto de vista, es una película 100% recomendable. Eso si, como dicen más arriba es bastante dura.

    Saludos.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -