Posted by : Dani López 27 diciembre 2006

Estaba Javi Moya recordando los mejores vídeos del año que acaba y me he encontrado con joyas que había olvidado y, también, con joyas que no había visto (a estas alturas del año... un crimen). Para ser un poco más concreto yo os dejo mis cuatro preferidos de entre los recordados y dejo una perla adicional que no aparece y que os recordará al post que Nac puso hace unas semanas, y otra perla que no sé seguro si es de este año (y que ya puse aquí):

1- (No lo conocía) Un tipo de un programa de tv va por diferentes comercios con una media en la cabeza como si fuera algo normal y preguntando como un cliente más. Claro, los comerciantes no le ven como algo normal...
2- (No lo conocía) ¿Qué puede pasar si se usa el Roller Coaster con mala idea? Pues lo mismo que pasa siempre que alguien con mala idea se sienta a los mandos de juegos como éste (ejemplo: Los Sims): muerte y risas.

3- Genial vídeo que nos cuenta qué pasó después de que se destruyera la Estrella de la Muerte con una conversación telefónica entre Darth Vader y Lord Sidious de lo más divertida.

4- (No lo conocía) Un curso para aprender "Andalú" en plan That´s English. Buenísimo y extenso.

5- Extra Coin: El vídeo de Sé lo que hicisteis la última semana (La Sexta nos ha dado grandes momentos en su poco tiempo de vida) en el que nos muestran las elaboradas conclusiones y pistas que llevan a los reporteros del tomate a un convento en busca de Carlos Fernández, uno de los buscados en la Operación Malaya, que llevaba meses desaparecido, y que hace que, la empleada de la semana, sea Eva Mesa.

6- Extra Coin 2: El vídeo de George Lucas in Love. Impagable documento para los aficionados al mundo de Star Wars.

5 Comentarios.

  1. Nac says:

    De estos vídeos, el del "andalú" si que lo había visto, el resto ni idea, salvo el de "Se lo que hicisteis..." que estuve a punto de ponerlo ayer, pero visto el poco éxito de los vídeos un tanto largos... dije mejor no.

    En fin, el resto iremos viéndolos.

  2. Unknown says:

    Yo el de curso dandalú lo vi en "El video del millón de euros" y luego las dos extra coins las conocía (estoy en condiciones de afirmar que es el mejor video de Angel Martín de calle). El resto están muy bien, sobre todo el del RollerCoaster juego al cual en sus anteriores versiones (segunda sobre todo) he metido bastantes horas

  3. Es cierto que los vídeos largos tienen menos gancho en el tubo pero a mí me gustan igual si son buenos.

    El programa ese del "Vídeo del..." no lo he visto nunca pero por lo que me dicen, no tenía demasiada gracia. ¿Pusieron el vídeo entero? ¿Los 18 minutos? Lo dudo.

  4. Unknown says:

    Pues no lo recuerdo pero sino entero, practicamente todo (cortaban de vez en cuando para entrevistar a los autores de la barbaridad). Yo creo que se saltaron trozos de cuando habla el tipo calvo y gordo trajeado pero aun si sus 12-14 mins duró

  5. Gran selección de videos, si señor.

    Pd: Se lo que hicistéis la última semana es posiblemente es único programa que merece la pena actualmente en la tele española con algunos días de El Hormiguero.

    Saludos.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -