Posted by : Dani López 10 diciembre 2006

Hace tiempo, cuando Canal + terminó de emitir en abierto la serie de Buffy (Wikipedia: ES y EN) hasta su último capítulo (aunque el "buffyverso" acabó, televisivamente, después, en la serie de Angel, que tuvo 5 temporadas) en la 7ª Temporada, ya demostré mi admiración hacia la serie y su creador en una serie de posts sobre cada capítulo (La sección se llamaba Buffydos que trae el viento: 1, 2, 3 y 4). Ahora quiero reiterarla haciendo unas breves reseñas, que intentaré acompañar de toda la información posible, sobre los que, a mi juicio, son los mejores capítulos de la serie y que, ahora que va a haber una 8ª Temporada (aunque sea en otro formato), está bien recordar.

Para empezar está bien hacerlo por el principio: el opening de la serie tiene un tema muy pegadizo (cercenado, todo sea dicho, de la canción original para acortarlo: la canción es de Nerf Herder) y una serie de imágenes que cambian según las temporadas y personajes fijos de cada una (que van apareciendo precedidos de algunas escenas en las que participan). Lo único que no cambia nunca es el inico, con las extrañas letras de libros y el logo de la serie apareciendo con la luna de fondo y rompiéndose para empezar con el opening.

En el próximo episodio: Una vez más, con sentimiento

2 Comentarios.

  1. @Yami55 says:

    Sin duda Graduation Day I & II

  2. Anónimo says:

    Concuerdo totalmente com yami55, graduation day es quizas el mejor final de temporada. Me fastidia mucho que la tercer temporada este tan infravalorada....para mi es junto con la quinta la mejor.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -