Posted by : Dani López 12 noviembre 2006

Jack: I need to get the hell off this island.
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]
Sexto capítulo de la 3ª Temporada de Lost (Perdidos) en USA que supone el último del primer "arco argumental" y que nos lleva a un parón que no sé cuánto va a durar exactamente (creo que hasta el 7 de Febrero). El capítulo se llama I do (Sí, quiero) y es uno de esos capítulos por los que amo la serie, por los que me está encantando esta tercera temporada. Después de lo ocurrido en el anterior capítulo tenemos Spoiler la reacción de Jack a la situación que le habían creado y, todo hay que decirlo, actúa dos veces como no esperaba. La primera rechazando operar a Ben (no haciendo caso a la vez a la petición de Juliet de que le matara durante la operación) y después aceptando y montando el cristo en el quirófano. Además Sawyer y Kate se lían (¡por fin se lía alguien de verdad en la serie!... el polvo de Ana Lucía y Sawyer no cuenta) y Jake les ve a través de una cámara al conseguir escapar de su habitación (con ayuda de no se sabe bien quién), lo cual, obviamente, tendrá sus repercusiones. Además John tiene una revelación algo surrealista que no sé muy bien a dónde va a llegar. La verdad es que lo bueno del capítulo, la chicha, está en los cautivos de "los otros" (Jake, Kate y Sawyer). Fin del Spoiler En fin, que todo termina con un cliffhanger bastante competente y con tensión acumulada para los próximos meses o semanas (que no sé cuántos serán). ¡Ah!, es cierto, me olvidaba del flashback. Es de Kate y no hace más que transmitirnos simpatía por el personaje enseñándonos cómo no puede conseguir ser feliz nunca. Una pena por la chica.
En definitiva: un pedazo de capítulo. Lástima de la mierda del parón: creo que no consiguen aumentar el interés (si acaso de la gente que no haya visto aún ningún capítulo: les da tiempo a conseguirlos) sino conseguir que se diluya en el tiempo. O eso me pasó a mí en situaciones similares en la anterior temporada.

Perdidos, 3x01: A Tale of two cities
Perdidos, 3x02: The Glass Ballerina
Perdidos, 3x03: Further instructions
Perdidos, 3x04: Every man for himself
Perdidos, 3x05: The cost of living

2 Comentarios.

  1. Mycroft says:

    Buen capitulo, la serie no llega al nivel de la 2ª temporada, pero siguen en forma.
    Menudo cirio que monta el jack...
    Y si hubo lío...Sayid con la rubia.

  2. Cierto, cierto, pero es que era tan bonito y platónico... Pero sí, como no sale mucho ahora se me había olvidado.

    A mí esta temporada me está gustando más que la segunda aunque se aleje mucho del concepto original.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -