Posted by : Unknown 11 noviembre 2006

Inspirado en el programa de TVE-1 "La imagen de tu vida" creado con motivo del 50 aniversario de la televisión en nuestro país, me he decidido a hacer algo parecido para la página (en parte presionado psicológicamente un poco por Dani para que trabaje algo y aprovechando que se ha ido de picos pardos el fin de semana).

En el susodicho programa, nos presentan cada día 50 imágenes míticas de la historia de la televisión, para que la audiencia vote por la que más le marcó en su vida. Como nuestra vida se reduce a una duración de menos de la mitad de esos 50 años, haré una adaptación a imágenes, acontecimientos o programas de televisión que nos ha podido marcar a nuestra generación, y al igual que en el programa, quiero que elijais cada 7 días aprox entre 3 imágenes que os pondré.

En mi primera entrega, quiero que recordeis estas tres series de dibujos animados de nuestra infancia y voteis en el enlace de más abajo por aquella por la cuál sentíais más devoción:

- LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO:



- CAMPEONES (OLIVER Y BENJI):



- BOLA DE DRAGÓN:




Create polls and vote for free. dPolls.com


Por si no te funciona la encuesta puedes pinchar AQUI

Próxima entrega: Las imágenes de nuestra vida (II) - El acontecimiento deportivo

9 Comentarios.

  1. ¿Presionar? ¿Yo? Había dejado 2 post escritos por si nadie se animaba este finde a tirar del carro pero ya veo (sorprendido gratamente) que sí ha sido así, y no con cualquier cosa, la verdad: ¡un post que promete repetirse cada semana! Además está la cosa interesante, a ver si se anima la gente a votar que, por ahora, sólo hemos votado 2 (y lo mismo, además, jeje).
    Un saludo

  2. Shiba says:

    Mi voto siempre para los Caballeros del Zodíaco. Oliver y Benji me aburrían sobremanera, y Bola de Dragón tenía (tiene) su innegable gancho y una historia que da para enciclopedias, pero la belleza de Hyoga me cautivó para siempre. Además era una serie así muy gay a veces.

  3. Unknown says:

    jejej me alegro de que te sorprenda gratamente, ya somos 3 frikis de caballeros segun veo...tiene pinta de llevarse una mayoria absoluta. Lo dejamos 7 dias si te parece, aunque ya hablamos. Por cierto me comentan algunos Freaks que no ven bien la encuesta en el post, por si acaso he puesto un link

    Un saludo

  4. Anónimo says:

    Podrías haber puesto más dibujos animaos pa elegir. Falta Chicho terremoto serie mitica donde las haya

  5. Unknown says:

    Claro...la abeja maya, Marco,banner y flappy, pipi calzaslargas y los gatos samurai!!

    Pero yo creo que he escogido las tres asi que más solían gustar

  6. A la semana pones el resultado de ésta y la siguiente encuesta, perfecto.
    Lo único "malo" de la elección de las series es que no son variadas en cuanto al estilo pero por mí... ¡son las que yo veía!

  7. Aaaaggg!!! Estoy más que indecisa entre Caballeros del Zodiaco y Oliver y Benji... Nunca he sido muy futbolera, pero hace poco vi un par de capítulos... qué epicidad, qué sentimiento de equipo... aparte de que también es una serie muy gay a veces, Lucinda, la pobre Patty está coladita por Oliver y lo más amoroso que le dice es "Gracias" (eso sí, mirándola de refilón, que también tiene sus detalles el chico).

    De todas formas, el Caballero de Oro de Aries es el muñeco que más mola de toda la historia juguetil del mundo mundial (no hay más que ver que no lo encontramos por ningún sitio... buscad, buscad...). Y sólo por eso Pegaso y sus colegas merecen mi voto. He dicho.

    pd.- perdón por la parrafada xDDD pero es que esto tiene taaaaaanto que rascar... ^^

    pd2.- Objection!!! xDDDD

  8. Me encanta lo de la Objection!!!, de verdad... El caso es que el compañero habrá elegido 3 famosas que a él le gustaban y ha tenido que discriminar a la fuerza. Creo que nunca jamás podría poner tantas series como para que alguien no dijera que falta algo.

    Yo tenía algunos muñecos de CZ: Leo, Fénix y Scila (un poco de todo, jeje).

    Muchas gracias por la visita y nada de perdones, que hay que escribir como diox manda.

  9. Unknown says:

    Enorme lo de objection!! nos va a dar mucho juego ya verás.

    Reconozco que me he dejado series míticas pero es que vamos a estar así cada post de la imagen de tu vida que haga; estaba barajando la posibilidad de incluir una casilla "Otras" para que pongais la que querais pero entonces cada uno pondría una cosa y no llegaríamos a buen puerto.

    Un saludo

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -