Posted by : Dani López 05 julio 2006

Tres vídeos para pasar el rato que van desde lo actual (aunque ya no tanto) hasta lo curioso y lo viejo. ¡A disfrutarlos!

- Primero el teaser trailer de Spiderman 3, que pone los dientes muy largos...
This video has been removed due to terms of use violation.
Para verlo: aquí.

- Segundo un vídeo que me sigue haciendo gracia aunque no sea precisamente nuevo y que apela directamente, además, a la nostalgia:
This video has been removed due to terms of use violation.
Para verlo: aquí.

- Por último: Me encantaría tener este sistema operativo o programa. De hecho hasta lo busqué por ahí pero sólo es un proyecto, aunque uno muy bien pensado, la verdad:


Para verlo: aquí. Este último vía inevitable.

11 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Ya no necesito usar el link para los marginales ya que ha salido el Opera 9 (probadlo!) y va todo de cine, y en cuanto al ultimo video, menuda cosa mas poco util! se supone q la ventaja del ordenador es el orden, lo siguiente que?, que los documentos antiguos se arrugen y se desgasten...

  2. Unknown says:

    Pero porque no usas programas normales...tienes que ser distinto al resto de la gente en todo.

    El trailer si que abre el apetito a vosotros apestosos frikis y a mi aunque solo sea por ver unas decimas a Kirsten Dunst (amiga mia 0,0)

  3. Unknown says:

    por cierto el video de los niños cantores de nintendo, mitico pero de los mejores de la historia

    P.D. Para el que no lo sepa,esta tarde FUUUTBOL, pasion de multitudes a las 6 dnd siempre

  4. A mí es que me encantan esas pijadas, no puedo evitarlo.
    ¿Opera 9? ¿Qué tiene mejor que el FireFox 1.5.0.4, por ejemplo?

  5. Anónimo says:

    Que tiene mejor el lechon q la merluza? pues basicamente sabe distinto, y la merluza carga las paginas algo mas rapido, es mas ligero te permite recuperar pestañas que has cerrado sin querer y tiene paridas como los widgets q realmente no valen para nada y tiene la importante pega de que no admite extensiones.
    Es bueno saber lo del futbol.

  6. Anónimo says:

    por cierto jamman tiene toda la razon, a partir de ahora voy a esforzarme en ser mas noooormmllkljlaljlas... yipes! yipes!, upps... otro ataque!
    Y ya puestos a poner comentarios, si sando dice q volveria al redil si pencara a saco, eso quizas quiera decir algo para los grandes pencadores como el menda...

  7. Shiba says:

    Bueno, bueno, bueno, brutales los vídeos... el de Spiderman lo conocía, pero el del grupo de capella cantando música del Mario Bros me ha dejado muerta... qué tiempos...! El del sistema operativo parece la hostia, así, simplemente, además muy bien logrado, se lo ve cómodo... me recuerda a cuando trabajo con mi tableta gráfica y tal vez por eso me ha gustado también...

  8. Bueno, claro, que con los dibujos que haces cómo o vas a usar tableta...
    El del grupo de capella, como dices tú, lo vi hace mucho, pero no se me había ocurrido subirlo a mi "TuTubo" aún. A ver si subo cosas similares. Gracias por la visita!

  9. Anónimo says:

    Impresionante el video de los cantantes. Por cierto, no sé si se puede decir aquí pero la página de inevitable es buenísima también. Viva miss Costa de marfil

  10. Nac says:

    "Dijo Javi: la pagina de inevitable..." No será la de inprescindivle (creo que lo escriben asi, ya se que no se escribe asi...)

    Respecto a los videos, pozi, el trailer, te da ganas de ver la peli, como que bastante, ademas de por la tematica, porque entretiene y en estos tiempos, eso ya es bastante. Lo de Kirsten Dunst o como se diga... puajj... sobran las palabras, respecto a todo.
    El video de la cancion de Mario Bros, impresionante el coro, la representacion... Deja 1 poco que desear xD

  11. No, es la de inevitable. La de inprescindivle es otra, Nac (mira los links de la izquierda, en la sección de frikadas varias).
    Un saludo!!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -