Posted by : Dani López 01 julio 2006

Ahora que se anuncian nuevos capítulos de Futurama para el 2008 en el canal Comedy Central (probablemente 4 películas que se publicarán en DVD divididas en capítulos) voy a aprovechar para hablar de la serie, quizás una de las mejores series de animación y de las peor tratadas en nuestro país pese a su calidad (por supuesto me refiero a Antena 3).
Antes de nada, unos enlaces que os pueden ayudar a conocer o a completar vuestos conocimientos sobre la serie:
Bender Bending Rodriguez´s Page: Página enorme llena de curiosidades sobre números, títulos... y todos los capítulos (con sus enlaces de la mula). Imprescindible.
Futurama - Historia, perdonajes, episodios, galería de fotos: Otra buena página con la que seguir conociendo cosas sobre la serie, aunque con menos curiosidades.
La Peor página de Futurama: que es una de las más recomendadas con todo tipo de informacion sobre la serie.
En la Wikipedia: en inglés (más completa pero en inglés...) y en español.
Hace poco vi el único capítulo que me quedaba por ver de la serie, Acciones Futuras (de la 3ª Temporada), con el que, como siempre, he pasado un buen rato (aunque no ha sido el mejor de todos) y, además otra especie de capítulo, las escenas sacadas del videojuego (escenas entre momentos de juego) que, unidas, dan lugar a un argumento a la altura de cualquier capítulo de la serie, pese a que esté en 3D. Iba a subirlo a Google Video pero no me han dejado, conque dejo el link del mula para quien quiera echarle un ojo.
Hablando un poco más de la serie en concreto me gustaría hablar de los personajes secundarios que son, a mi juicio lo que convierten a la serie en lo que es, una obra maestra (porque, sí, Bender, Leela y Fry son geniales, sobre todo el robot y el tonto, pero el resto hacen que todo se redondee): personajes como el Dr. Zoidberg (una langosta médico sin mucha idea, pobre y patético), el Profesor Farnsworth (un senil profesor loco pariente lejano de Fry) Brannigan (un incomprendido y barrigudo seductor) o Hermes (un antiguo corredor de limbo olímpico que dedica su vida por completo a la burocracia) son los que le dan salsa a la serie con sus comentarios e intervenciones: me encantan.
En fin, simplemente decir que me alegro mucho de esta nueva temporada y que espero que todos disfrutéis de los capítulos si es que ahora los reponen en verano (eso he oído).

7 Comentarios.

  1. Shiba says:

    Qué decir... es una de las mejores series que se pueden ver actualmente, de lo más acertado de Groening. Me enteré hace poco de que vuelve con más capítulos, así que bienvenidos sean...

  2. Eso: bienvenidos pero de verdad de la buena (suponiendo que no hagan como con los capítulos nuevos de Los Simpsons...)

  3. Anónimo says:

    No me creo que hayas contestado a las 6 de la mañana

  4. Ya había apagado el móvil y todo y me di cuenta de qu eme había dejado el pc dado y me dije ¡qué demonios!

  5. Nac says:

    Se necesitaba que volviera Futurama, pero espero que los doblajes y que todo lo bueno se mantenga... no hagan como con los Simpson...

  6. Yo espero que eso no sea lo único que no cambie, aunque también será un detallazo que lo mantengan.

  7. Anónimo says:

    por fin se escucharán las plegarias de la mayor religion mundial. millones de voces clamaban "que vuelva futurama..."

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -