Posted by : Dani López 07 mayo 2006

Match Point - 4,5/5:

No voy a contaros de qué va la película sólo os diré un par de cosas. Una es: vedla. Pero ya. La película es la que más me ha sorprendido, en todos los aspectos, de los últimos años. Pero sorprender de verdad. Y no sólo porque no parece una película de Woody Allen (que, puede, que por los temas pero...). Es un peliculón que tenéis que ver con paciencia y asombraros de cómo evoluciona la trama. No digo más. Iba a contar aquí todas sus virtudes o porqué me sorprendió, pero eso sería una puñalada para vosotros, los que no la hayáis visto. En serio: ya. Un saludo.
P.D.: No busquéis por ahí de qué va o si está bien, que seguro que os joden alguna cosa, simplemente vedla (y hacedme caso por una vez, aunque sea un poco a ciegas).
P.D.2: Me acabo de dar cuenta de que todo lo que diga, por poco que sea, es poneros en desventaja a la hora de ver la película, porque como mejor se ve es sin tener ni idea de qué va.

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Yo creo q la voy a ver, pero mas que cualquier comentario a mi me convence Scarlett, estoy casi convencido de que no se puede ser estar mas como un pan.

  2. En esta película está inmensa, pero en todos los aspectos, y con un halo de lo más misterioso/atractivo.
    La chica (de 20 años) es todo un descubrimiento.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -