Posted by : Dani López 07 mayo 2006

Misión Imposible III - 3,5/5
Si algo tiene la nueva entrega de MI, es que es diferente a las demás. Aún no hablo de mejor ni de peor... pero ya que estamos, se sitúa por encima de la anterior entrega y por debajo de la primera entrega, la mejor sin duda.
En este caso que nos ocupa, MI:III es una película de acción, como de costumbre, pero que marca los tiempos de forma diferente, con varios puntos calientes diseminados, no apareciendo un verdadero punto clave que haga justicia al título, ni por imposibilidad ni por tensión. Eso sí, la tensión general sí se mantiene alta con ayuda de las típicas sorpresas y trampas, que funcionan esta vez mucho mejor que en la predecible segunda parte. Otro punto fuerte es el "malo" de la película quien se revela, prácticamente sólo hablando, como un terrible enemigo, en parte gracias a la inmejorable interpretación de Philip Seymour Hoffman. El resto del reparto, incluso Tom Cruise, están bastante creíbles.
J.J. Abrams (creador de las series de TV Felicity, Alias y Perdidos) es el director de la película, así como co-artífice del guión, y no hace mal su trabajo, pese a algunos momentos "cómomemuevo" innecesarios y algunos puntos del guión que rozan con suavidad la ñoñería.
En cualquier caso, la película es entretenida, variada y llena de acción: no os decepcionará... o puede que sí, pero a mí no demasiado.

2 Comentarios.

  1. Vaya, Alfredo, casi te he echado de menos... jejeje.

  2. Anónimo says:

    No he visto la pelicula pero no esperaba menos de un tio q come placentas,lo q me recuerda un verano en villahoz y el chiste de si la gente nace con casco y tal y pun...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -