Posted by : Dani López 22 mayo 2006

Sí, de 1693 dólares a 2823 dólares, 1130, según este peculiar sistema desarrollado por Technorati. En fin, si sigue su revalorización lo vendo a... ¿quién quiere comprar un blog? Obviamente nadie, es un sistema para decir de un modo tangible cuan bueno es pero, no sé, no me queda muy claro cuál es el método que usa para la medición del valor, como ya comenté en otro post hace tiempo, no me queda muy claro que se le pueda poner precio a estos pedazos de cada bloggero. (Actualización del 24: ahora vale 3,951.78 dólares, esto sube como la espuma).

Y, bueno, ya que pongo este post sobre la página, os contaré que existe una página muy interesante que agrupa y ordena servicios de análisis de webs, AboutUrl.com, con el tráfico, valoraciones, tiempos de carga, tamaño, recuento de palabras, análisis de tags... en fin, todo.

Por no empezar otra vez con el "Y, bueno,..." pues decir que hay otra página interesante por la que podéis pasaros y encontrar cosas útiles (y no tan útiles, simplemente... "cosas") pero, sobre todo, muchas cosas, Internet Archive, donde se guardan música, archivos variados de audio, vídeo, imágenes, textos... todo ello accesible de manera libre, como debe ser.

Un saludo a todos y perdón por este post tan improvisado y disperso.

Un comentario.

  1. Nac says:

    Pues ya te pagaras algo con ese dinero, eh!!
    (Eso si, será en el retiro de algun asilo, porque si no...)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -