Posted by : Nac 15 noviembre 2005

Coti: Esta mañana y otros cuentos - 3/5
"Esta mañana y otros cuentos" es una bonita colección de canciones pop, un buen trabajo que suena como tiene que sonar, sin más. Coti se rodea de unos cuantos amigos: Julieta Venegas, Paulina Rubio (a las dos las ha compuesto temas en alguna ocasión), Ismael Serrano y el ex-Ketama Josemi Carmona. Según Coti, ha elegido el formato acústico para unificar el disco, aunque la impresión es que ha intentando reblandecer más unas melodías que se acercan peligrosamente al pop más dulzón de artistas más quinceañeros.
En todo caso está claro que, el señor Sorokin, se mueve bien en esta zona imaginaria entre el pop y la canción de autor.

4 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Pues ya está, Nac. Ya me explicarás cúal era el problema y te digo. Na más. En cuanto pueda lo pongo en la sección de música.
    Buen trabajo.

  2. Unknown says:

    Por cierto, no lo he puesto antes, pero a mí me parece una tomadura de pelo sacar después del primer disco otro en directo con el mismo material. Igual hubiera colado en una versión especial o algo así, pero no después de tanto tiempo.
    De todas formas, es un músico agradable, que no siempre se encuentra.

  3. Anónimo says:

    Dios mio como mola lo del tio q se va chinando con el ordenador, soberbio!
    Por cierto coti tiene sus puntos y mas q una tomadura de pelo yo creo q es bastante arriesgado sacar un disco en directo con las mismas canciones, digo yo vamos por comentarloooo...

  4. Anónimo says:

    Por cierto dani es casi seguro q ya lo conoces pero acabo de descubrir la pagina de Polloletal y ahi q reconocer q tiene su gracia

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -