Posted by : Nac 10 diciembre 2011

Mi "vuelta a los ruedos" bloggeros después de mucho tiempo sin escribir nada, se debe a una opinión que me ha surgido y que voy a verter aquí, ampliando y cambiando un poco la temática del blog.

Como la mayoría sabrá, el "titular" y los "ayudantes" que llevamos a cabo éste blog, somos de Burgos y de ésta ciudad es de la que voy a hablar en el siguiente breve comentario. Espero sus opiniones.

Tras estar la semana pasada en Copenhague, aparte de pasar frío y disfrutar de la ciudad y de los carriles bici volví a ver como la MAYORÍA de los jardines/parques de la ciudad (por no decir el 100% ya que no me dio tiempo a visitarlos todos) están VALLADOS y CERRADOS por la noche.
Que gran manera de:
- Gastar menos dinero en mantenimiento;
- Darles el valor que si estuvieran abiertos posiblemente no tendrían por ser más "accesibles";
- Hacerles más visitables tanto para el ciudadano de la propia ciudad como para el turista que ve que tiene otro "monumento o lugar" por el que pasar, ya que al haber horarios te indica que "eso" es importante o distinto;
- Proteger de los botellones de las fiestas. 

Creo que con esos motivos vale para según mi humilde opinión pensar que al menos el Jardín "Botánico" de La Quinta y el Paseo de la Isla debieran vallarse. Es eso o cambiar la mentalidad de MUCHÍSIMA gente y hacerlos más responsables.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -