Posted by : Dani López 21 marzo 2011

En 1999 todas las radios en España nos taladraban con La raja de tu falda de Estopa, canción en la que podíamos oír ese mítico estribillo que rezaba "Por la raja de tu falda yo tuve un piñazo con un seat panda". ¿Podría cantar Rory al parecido? Al fin y al cabo, por la falda de Amy, el Doctor y sus recién casados acompañantes se meten en un pequeño problema que puede significar quedarse atrapados para siempre en la TARDIS.

Estoy hablando, por supuesto, de los dos especiales que hemos podido ver estos días pasados, Space y Time, especiales que aparecieron con motivo del Comic Relief (o Red Nose Day, de fines caritativos... o como se diga) y que nos presentan una historia cómica genialmente escrita por Steven Moffat y en la que aparecen Matt Smith, Arthur Darvill y la que es la auténtica protagonista del show en esta ocasión, mi adorada Karen Gillan: no sólo es la causa de todo el episodio, sino que está genial, y tiene la suerte de ver cómo Amy roba las mejores escenas (aunque, que conste, Rory y el Doctor tienen un par de genialidades, de las de aplaudir, como la frase final) desde flirteando consigo misma, hasta homenajeando una "famosa" frase de la temporada pasada o abofeteando a su marido.

Es un episodio de esos que llaman "bottle episode" y que tiene diálogos absolutamente brillantes y una historia divertida que parte de un punto muy interesante y curioso y sobre el cual, desde mi punto de vista, es mejor no pensar demasiado. No puedo decir otra cosa más que es de obligada visión para los seguidores de la serie, no porque tenga ninguna repercusión argumental sino porque es muy bueno, muy divertido, y sirve para aliviar las ganas que tenemos de la llegada de la nueva temporada de la serie, la cual, ya que estamos, vendrá a nosotros el 23 de Abril (bueno, a nosotros ese día por la noche o al día siguiente :P). Tenemos ganas.


Si no lo habéis visto, ayer os dejé algún enlace de descarga y se puede ver en Youtube.

P.D.: vivan los suelos de cristal.

P.D. 2: no hace falta que lo diga, pero Rory, todos pensamos lo mismo.

3 Comentarios.

  1. Mauro says:

    Genial, genial, genial. El concepto es tan divertido y mareante (y Portal-style) que dan ganas de que sea un episodio completo.

    Y Amy Pond flirteando consigo misma O_O

  2. marguis says:

    Lo dicho, genial, yo lo vi hace dos días por el YouTube, me encanta lo de Space y Time y como han jugado con los dos conceptos, y sobre todo... Amy Flrteando consigo misma!!!

  3. Veo que a vosotros tampoco os ha parecido muy grande lo del auto-flirteo :P

    Pero supongo que también coincidimos en otra cosa: queremos que llegue el 23 de Abril. Un mes es mucho esperar.

    Yo tengo la imagen que he puesto en el post de fondo de pantalla en el portátil, by the way :)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -