Posted by : Dani López 26 diciembre 2010

- Doctor Who, A Christmas Carol [2010 Special]: igual suena muy extremo, pero este especial ha sido mi especial preferido de la serie de los últimos 5 años, de lejos. Me ha encantado. El guión de Steven Moffat creo que coge el clásico de Dickens y lo reescribe inteligentemente adaptándolo a la serie, crea un mundo nuevo original e interesante (¿Peces? ¡Peces! ¿Tiburones? ¿¡Qué mejor forma de decir Navidad!?), compone una historia llena de emoción, diversión y también sus momentos de amor y tristeza... Simple y llanamente, me ha maravillado. Que tendrá parte de culpa las ganas de ver más de la serie, seguro, pero realmente siento que ha sido un episodio bonito, divertido y que merece la pena ver otra vez, cosa que no he sentido con otros episodios especiales (de Navidad o no), si bien nunca eran especialmente malos. Y qué decir de lo que nos gustan/joden esos segundos finales con imágenes de la temporada que viene, qué ganas.


- Californication (4x01/s04e01), Exile on Main St. y (4x02/s04e02), Suicide Solution: tenía muchas ganas de la nueva temporada de esta serie. Porque me gusta mucho y porque el final de la temporada pasada me pareció potente y que tenía posibilidades para afectar realmente a la serie. Después haber visto estos dos episodios, me he llevado la sensación de que poco puede pasar aquí que cambie algo a nivel fundamental pero, al mismo tiempo, cambiándolo todo sutilmente. Me han gustado los dos episodios, no me han entusiasmado, pero me han gustado como episodios de la serie y han tenido toda la clase de momentos que esperaba y a los que nos tiene acostumbrados la serie. El hilo argumental, a decir verdad, sí me ha parecido interesante y lógico. A ver dónde nos lleva. La serie se estrena el 9 de Enero, creo.


- Ricky Gervais: Out of England 2 - The Stand-Up Special: fucking hilarious. Obviamente, os tiene que gustar ese genio que es Gervais y aceptar que no se corta ante nada, pero me he reído mucho con el monólogo. Tocando varios temas, claro, pero especialmente cosas de aviones, religión y sexo, consigue hacer que, mientras dice cosas interesantes, nos hacen descojonemos (no sólo con las interesantes, sino con las barbaridades). Nadie que sea aficionado a la comedia puede perderse este especial: totalmente recomendado. No hay subtítulos, pero bueno, ya sabéis que no suele haberlos rápidamente para este tipo de cosas. Eso sí, probablemente salgan, por si alguien los necesita, con el tiempo.

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Dani!! Can't find los subtitulos de Californication 4x01 y tu ya has hecho hasta reseña!! Soy yo que no busco bien, o te lo has visto sin ellos? Si sabes de donde los puedo sacar dime, porfa.

  2. Anónimo says:

    secundo la peticion del anonimo de arriba y añado: donde encuentro el stand up de gervais?¿

  3. No, no hay subtítulos, amigos, lo he visto a palo seco. Sorry!

    El especial de Gervais, nuevamente sin subtítulos, se puede encontrar, por ejemplo, aquí: http://www.rlslog.net/ricky-gervais-out-of-england-2-the-stand-up-special-hdtv-xvid-sys/

    Para el de 2008, sí hay subs: http://www.subdivx.com/X6XMTY2NjU4X-ricky-gervais-out-of-england-the-standup-special-2008.html

  4. Anónimo says:

    gracias compadre

  5. A usted... no sé cuál de los anónimos eres, pero bueno :P ¡Poned un triste pseudónimo, plis!

    Un saludo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -