Posted by : Dani López 16 diciembre 2010

En el programa de ayer (15 de Diciembre), Craig Ferguson volvió a llevar al genial mago Jamy Ian Swiss al programa y, la verdad, tanto el propio Craig como yo nos hemos quedado algo acojonados con los dos trucos que ha dejado esta vez. Muy buenos:

5 Comentarios.

  1. Mauro says:

    Lo que mas me gusta del programa de Craig es que invita a gente que le cae bien A EL y no a los mismos famosos cada vez que sacan una pelicula nueva.

  2. Para mí, de hecho, es una de las claves, que invita a quien se le pone en la punta de la chorra, a amigos y demás. Se nota mucho porque como siempre hace lo que quiere y habla de lo que quiere, los que le conocen ya le sigue el rollo. Los que van por primera vez, a veces se sienten un poco incómodos no hablando nada de lo que han ido a promocionar, y eso me encanta. Conan, en esto, es más "académico" (iba a decir convencional, pero no creo que se le pueda asociar a él tampoco).

    Por eso se puede ver este late night y otro cualquiera que te mole a la vez, porque no suelen repetirse los invitados nunca.

  3. El acento de este Ferguson me encanta, ¿qué es medio escocés o algo? Los trucos son la leche, por cierto.

  4. Pitillo says:

    Qué puto crack el Magoooooo!!!!
    y el entrevistador tambien un grande!!

  5. Elías: es escocés sí, de Glasgow. Ahora ha perdido bastante el acento y, para mí, se le ha quedado una mezcla muy bonica.

    Pitillo: es mi host preferido de late night, el amo. A ti te molaría mucho si vieras programas de esos de vez en cuando. Y el mago... a mí también me hizo "ir al baño" un poco :P

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -