Posted by : Dani López 16 noviembre 2010

El otro día os enlazaba la última retrospectiva que han hecho los chicos de Gametrailers, la de Castlevania. Hoy os quiero decir que os recomiendo ver también resto (obviamente, elijan sus sagas preferidas) y, además, recomendar la dedicada a Final Fantasy, una de mis sagas preferidas, en 13 partes. Personalmente, tengo mis preferidos, y se ve que también ellos, porque hay juegos que tienen partes exclusivamente dedicadas a ellas y otras que comparten vídeo con diversas entregas. Así pues, os dejo los dos vídeos dedicados a mis dos partes preferidas de la saga, dos pedazo de juegos, el VI y el VII:



4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    EL final fantasy XVIII tambien fue una pasada, sobre todo en el apartado grafico supuso una gran mejora. Ademas lo de las caras fue un vicio :D. La historia estaba muy guay, quiza lo peor era lo de "extraer" las magias y eso, molaban mas las materias del VII.

    Solo he jugado al 7,8,9,10 y me encantaron todos menos el 9.

  2. Sé que te refieres al VIII, porque el XVIII queda aún lejos :P
    Gráficamente es cierto que supuso una mejora pero el sistema de extracción y habilidades, unido con algunas cosas de la historia, a mí hizo que me llegara mucho menos.

    El IX es, como dicen en el vídeo correspondiente de lo que enlazo, un homenaje al pasado de la serie y especialmente no gustó a los jugadores más nuevos que no conocían el juego antes del VII. Pero vamos, que son tan variados, que todos tenemos nuestros amores y odios, claro.

  3. Unknown says:

    Pero que grande fue esta saga y como he disfrutado de ella. La palabra clave es FUE, ya que desde el 11 han ido cuesta abajo y sin frenos. Los únicos que me han gustado desde entonces son el remake del 3 y del 4 xD (estoy deseando que hagan el del 5 y 6).

  4. Yo no he jugado a nada más allá del X, así que no sé, pero tengo entendido que el XII es poco FF y, si se juzga como tal, puede decepcionar mucho.
    Los remakes en 3D de la DS, por ejemplo, tienen buena pinta. Simplemente con que retengan todo lo de los originales, son juegazos, así que si tienen mejores gráficos, pues mejor.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -