Posted by : Dani López 21 noviembre 2010

- Iba a hablaros de lo emocionado y contento que estoy con la tercera temporada de Fringe y me encuentro con la noticia de que la pasan a los viernes, la noche donde las series van a morir relajadamente para asombro de sus fans. Y es que, si la temporada estuviera siendo mala lo entendería, pero está siendo genial. El último episodio, The Abducted, me ha parecido magistral en prácticamente todo. El final, me ha dejado al borde de un ataque. El resto, igual que toda la temporada, emocionante, sutil, bien escrito, bien interpretado... ¿Cómo es que no ven más esta serie en los USA? Escapa a mi entendimiento. Los que aún estáis que no terminaron la primera temporada poco convencidos, os aconsejo que sigáis, que merece la pena. No tiene porqué seguro, al 100%, dejaros maravillados, pero a mí me tiene loco.

- Community es otra que pensaba que no iba a conseguir superarse y, después de un comienzo bueno pero no espectacular, está dejando momentos geniales. El último episodio, Conspiracy Theories and Interior Design, ha parodiado el tema de las películas y series de conspiraciones a la perfección. Por cierto, ¿los fans de Arrested development no os visteis recordándola con la parte del final? No quiero ser muy explícito, pero sólo recordaré a alguien en aquella gran serie, que sólo tenía un brazo. Y me callo. Gran serie y otra que tampoco tiene el éxito que se merece, pero aguanta bien.


- Misfits volvió y, en mi opinión, lo hizo de forma genial, manteniendo sus señas, añadiendo misterios y, después de ver el último episodio, diría que complicándose algo más, pero para bien, no para mal. Me lo sigo pasando genial y me parece un ejemplo más de que en el UK se suelen hacer las cosas muy bien y sin preocuparse nada más que por hacer una serie buena. Por supuesto, está el problema de que las temporadas, excepto en Doctor Who, duran seis episodios, ¿qué demonios hemos hecho para merecer tan pocas raciones de genialidad?

- Saturday Night Live este año me está arrancando unas cuantas sonrisas. Entre lo que más gracia me está haciendo, no necesariamente porque sea lo mejor, no, son los segmentos del "Miley Cyrus Show", que es pretty cool, la verdad, más cuanto más asco te de la Hannah Montana de los cojones. Además, buenos invitados musicales y especiales. Las dos últimas semanas, nos han dejado a dos bellezas con talento como Scarlett Johansson y Anne Hathaway. Y la semana que viene, Robert De Niro.

6 Comentarios.

  1. Atticus says:

    Por fin me puse al día con 'Community' y me lo estoy pasando bomba. El último episodio estuvo muy bien, pero aún sigo recordando el de Halloween. No tiene el reconocimiento que se merece.

  2. A mí tampoco me hace mucha gracia que la pasen a los viernes, pero quién sabe. Blue Bloods (que recomiendo) también la ponen los viernes y tiene una audiencia superior a los 10 millones todas las semanas.

  3. Coquitos says:

    Al final, voy a tener que haceros caso a los blogueros seriéfilos y ponerme al día con Fringe. No pude pasar de la mitad de la primera temporada, y mira que el personaje de Bishop me encantaba... Pero todos decís que después mejora tanto que las navidades van a ser para esta serie. Qué le vamos a hacer, soy influenciable!!! ;)
    En cuanto a Misfits, estoy completamente de acuerdo contigo. Es una serie increíble a todos los niveles. Para mí, ha roto con muchos códigos audiovisuales, narrativos, incluso de la construcción de los personajes y les ha dado una estupenda vuelta de tuerca... Y, sobre todo, ese Nathan, al que no sabes si adorar o matar a zapatillazos cada vez que abre la boca...

  4. Recemos para que Fringe siga viva....

  5. ¿A los viernes? Dios, Estados Unidos apesta... Esta última temporada de Fringe es genial.

  6. Martinyfelix: no, no lo tiene. El de Halloween fue una pasada. Cada episodio me lo paso genial.

    Spoiler Alert!: quién sabe... simplemente da mal fario porque es como el primer paso antes de retirarla, pero espero que los espectadores de los USA le echen una mano.
    Coquitos: te pasó lo mismo que a mí y por insistencias varias continué y ya ves que no me arrepiento. La segunda es netamente superior a la primera.
    La grandeza de Nathan es ésa, el no saber si matarlo (aunque difícil) o quererlo.

    blackholesinmymind: yo ya he puesto velas...

    Elías: no sé si apestar, pero desde luego da rabia cuando series tan buenas lo pasan mal.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -