Posted by : Dani López 22 septiembre 2010

Running Wilde es la nueva serie de Mitchell Hurwitz, el creador de Arrested Development, una de mis comedias preferidas de todos los tiempos, sino mi preferida (cada día que pasa me cuesta más mantenerlo así que tengo que volver a verla para recordarla), protagonizada por Will Arnett y Keri Russell (y parece que David Cross, gracias al cielo, tendrá más protagonismo más adelante), por lo que tenía muchas ganas de verla. ¿Cuántas veces os ha pasado que habéis visto "la nueva serie de tal o cual" de turno y os ha jodido mucho que no os gustara tanto como esperabais, que no sobreviviera a vuestras autoimpuestas expectativas? A mí varias veces. Ésta es una de ellas. El lado positivo es que veo material y base para hacer una gran comedia y he visto grandes comedias empezar muy flojas (ejemplos recientes: Parks and Recreation), por lo que seguiré con ella, pero el piloto, más allá de varios momentos muy beneficiados por la presencia de Arnett que tiene la cualidad de casi hacer que me ría de todo lo que hace y un punto de partida que me parece bastante original o, por lo menos, fresco (curioso: parece que Hurwitz tiene algo con los ricos), es incluso malo. No me reí ni me pareció especialmente inteligente siempre ni inspirado. Keri Russell (lo siento, cielo, pero para mí eres Felicity) no me gusta para una comedia así y el resto del casting aún tiene mucho que demostrar. No es que el guión sea malo pero me ha parecido muy falto de gracia. Sin embargo, y no sólo porque sé de buena tinta que el creador tiene talento, creo que de aquí se puede sacar algo y espero que así sea, porque me dolería mucho que no brillara. En fin, si no tenéis paciencia o no sois fans de Hurwitz o Arnett, no os recomiendo verla especialmente, pero si la cosa mejora mucho, os aviso para que le deis una oportunidad.

4 Comentarios.

  1. Flor A says:

    Jo, no la he visto aún, pero era la serie nueva en la que había depositado mis mayores esperanzas. Está claro que Arrested Development dejó el listón demasiado alto.
    Gracias por el aviso, pero habrá que verla igual, aunque sea por lealtad a AD!
    Lo malo es que Sit Down Shut Up ya me había decepcionado el año pasado. ¿Hurwitz habrá perdido la inspiración definitivamente? Espero que les quede algo para la película de Arreted.

  2. Yo mira, ni vi Sit Down Shut Up. Yo también seguiré viéndola pero a ver qué tal, que no sé yo.

  3. Atticus says:

    Arrested Development ya está en la lista negra, sois varios la que la recomendáis.

  4. Y debería estarlo. Para mí es una comedia hecha al milímetro, inspirada y con un reparto insuperable. Fue cancelada por la FOX (qué cosas...) pero abrió el camino a muchas comedias de hoy en día.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -