Posted by : Dani López 07 agosto 2010

Lean mejores análisis que el mío para más detalles y opiniones elaboradas (ejemplos los de Moltisanti o Eldemo), porque la mía no lo es: no hay análisis de lo que se dice en profundidad, no hay reflexión detenida y no hay asimilación de lo que cuenta, sólo una pequeña rabieta.


[Igual aquí hay spoilers o algo.] Primero decir que no, no esperaba que estos casi 12 minutos extra cambiaran mi opinión sobre el final o la serie; no esperaba que me diera las respuesta que, en mi opinión eran más interesantes de conocer; no esperaba más que un añadido que se situara un poco en el futuro y que nos enseñara cómo manejaba Hugo las cosas ahora. Porque el título casi como que sugiere algo así. El resultado, sin embargo, es el siguiente: de los casi 12 minutos, algo más de 7 y medio (los primeros) son de Ben hablando con dos operarios de Dharma que llevaban 20 años haciendo los envíos de comida a la isla y viendo con ellos una cinta de orientación para una estación de Dharma (algo más de 4 minutos). Unos 2 minutos y medio son de Ben yendo a un manicomio a hablar con Walt y el último minuto y poco es de Hugo hablando con Walt (y sugiriendo que quieren que sea el próximo que sea el que encargue de proteger la isla: con todo el tiempo que estuvo Jacob, madre mía lo poco que duran los nuevos), con Ben presente, en la furgoneta mítica. Ya está. Es decir, una puta mierda.


Es una curiosidad, sin duda, un extra en un DVD y, juzgándolo como tal, está bien, es algo más, pero es una puta mierda. ¿Por qué? Bien, porque está mal enfocado y el tiempo está mal provechado. En el fondo, no nos dice nada que no supiéramos o que no nos importara saber, y "pierde" más de un tercio de su duración en una cinta de orientación que se podía haber visto en la serie. No sé si se han dado cuenta, pero después del final de la serie y de descubrir que la serie "era de personajes" y no iba sobre los misterios (como dije entonces, calcularon muy mal y terminaron haciendo una serie que, hasta la última temporada, no dejaba la impresión de que iba sólo sobre éso), de darnos cuenta de que no nos iban a dar respuestas a muchas cosas, unos se enfadaron mucho, se indignaron, y otros dijeron que les daba lo mismo, que no importaba. Yo estaba un poco en medio pero, desde luego, si iba a haber casi 12 minutos más de serie en forma de epílogo, pensé que los usarían bien, y no lo han hecho. Ha sido una decepción, una curiosidad para llenar 12 minutos que no hace daño a nadie, pero decepcionante y una pena que no se cumpliera aquel falso resumen que leímos hace unos días. Y es que, a mí, los osos polares me importan un pimiento.

5 Comentarios.

  1. Patty says:

    Hola¡

    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    tajuancha@gmail.com
    Exitos con tu blog.

    Un beso

  2. Eldemo says:

    Gracias por la recomendación, pero vamos, que mi entrada tampoco es que esté muy elaborada, jejeje.
    A mí el vídeo me ha gustado, pero como dices, como un extra más.
    El problema que le veo, de todas formas, es que sobraba, tanto como extra como cualquier cosa. ¿Por qué no lo han puesto en la serie, si tan sólo eran 12 minutos que podían haber dejado "menos enfadados" a muchos fans? Porque no era lo que querían. ¿Por qué lo han hecho ahora entonces? Por contentar a los que se quejaban de la falta de respuestas, porque en 12 minutos han dejado claros misterios que podían considerarse bastante importantes. Así que vuelvo a decir, como un extra más, me ha gustado, y me han gustado las respuestas que han dado, pero si lo hubiesen podido poner en la serie (de otra forma, claro está) hubiese sido mejor.

    Un saludo!

  3. Tiene sentido como "escena eliminada", pero que encima se filtre ahora cuando han insultado a Damon Lindelof da que pensar. Querían acabar Lost con un final místico, y este final parece una venganza: Lindelof es Ben y nosotros los pobres empaquetadores preguntones. Eso es lo que cuento en mi minireview, pq no se merece más...

  4. Anónimo says:

    Que conste que me gustó (y mucho) el final pero te doy toda la razón, esto es una puta mierdecilla ojalá se hubiese parecido a lo que ponía en la "review" falsa.

  5. Eldemo: más que la mía que es "ésto es una mierda, etc." XD

    Mlo: sí, sospechoso, pero bueno, para mí no funciona ni como venganza. Pero es muy fácil verlo así: dos tipos quieren respuestas, les responden dos y luego, como si fuera a servir de algo, les ponen una cinta. Lo mismo que nos pasa a los demás :P

    Anónimo: claro, no tiene que ver. El final de Lost te puede gustar y no apreciar éste extra, porque es un extrita y ya.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -