Posted by : Dani López 20 julio 2010

- Parece que la película de Arrested Development vuelve a estar en movimiento. Pero bueno, lleva saliendo y entrando del redil años. Que si declaraciones de un actor, de otro, que si del creador... el caso es que tiene buena pinta (en cuanto a si se va a hacer o no) por lo menos por una cosa: muchos de los actores de la serie original han tenido una buena carrera y son famosillos, por lo que habrá gente con ganas de meter dinero, por lo menos. Ahora esperemos que el guión esté a la altura de la serie, pero parece complicado alcanzar la perfección de sus capítulos de 20 minutos. Ahora sólo tiene que volver la adaptación de Friends para que estemos todos. De ésta se ha hablado muchas veces y sería un éxito del copón, sí, pero los actores llevan mucho tiempo intentando desprenderse de sus papeles, no siempre con fortuna [Fuente].

- La adaptación del divertido cómic The Goon (por estos lares, El Bruto), tiene pinta de que va a respetar mucho el espíritu original a todos los niveles. Algo así me daba la sensación de que querían hacer con Bone, pero nunca pasaron de las aventuras gráficas (algunas pasables, algunas malillas y alguna interesante) en cuanto a exprimir más el superfamoso cómic independiente [Fuente].


- Avatar & Aliens are the same movie. O éso afirman en la tira de hoy de la enorme página The Oatmeal. Ha pasado ya un tiempo y tengo que volver a ver Avatar pero, sin duda, parece que en su momento una de las críticas más extendidas (me incluyo) era su carencia de originalidad o, por lo menos, la sensación de que todo lo que contaba parecía que ya se había contado antes y, en muchos casos, mejor. Esta tira es una forma de reírse de aquello, por un lado, y por otro de demostrar que se pueden hacer cosas que no siempre son ciertas. Bueno, y por otro de hacer algo muy divertido.

- Las productoras está obsesionadas con el 3D. El otro día ya os contaba donde podíais mirar si una película había sido rodada en 3D o si lo habían hecho en post-producción (y por lo tanto no merecía la pena casi ir a verla en ese formato). Primero el director de la película del Capitán América dice que es muy difícil rodar en ese formato, una pesadilla, así que va a rodar en 2D y que hagan lo que quieran. Ahora Zack Snyder dice que el rodó todo contento en 2D y que se la quieren estrenar también en 3D y que se van a cargar su trabajo. Pero no tiene ni voz ni voto, así que, a joderse. ¿No es ridículo todo ésto? Pues un poco [Fuente].

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -