Posted by : Dani López 20 junio 2010

Primera parte del final de la temporada y, como yo esperaba, recoge varios conceptos de la temporada en sí, así como de la serie, en un único argumento muy bien escrito pero, más que nada, muy entretenido y emocionante.
En casi todos los episodios he dicho que me daba la sensación de que faltaba algo en la temporada y, por lo menos esta vez, no me ha faltado mucho, porque me ha gustado mucho lo que he visto. El Doctor y Amy viajan siguiendo un mensaje de River a la antigua Inglaterra ocupada por los romanos donde descubren esa caja, prisión que lleva mucho tiempo mencionándose. ¿Qué habrá dentro? Parece que todos la quieren pero hay algo más, algo que no encaja. ¿Qué será? ¿Qué está causando las grietas en el universo? Si bien queda bastante que resolver, esta primera parte deja bien claro que Moffat tenía ganas de darle caña a la serie, a sus personajes y a los espectadores. Y es que, los últimos, nos encontramos con un viaje en el que pasa de todo absolutamente. No diré más, pero la verdad es que, lo reconozco, esta vez me han pillado y no me esperaba muchas cosas. Lo peor es cuando empiezan a encajar y vamos viendo que la cosa va a un sitio muy malo... Y aún nos queda una continuación que, fijo, nos dejará muy tocados y con ganas de más. Sabemos de alguna cosas que van a ocurrir casi fijo, pero no sabemos cómo ni llevándose a quién por delante. Puede ser muy duro y puede ser muy bueno. Por ahora, este episodio lo ha sido, sin muchas concesiones y sin quedarse mucho en ser un capítulo de introducción, sino que ha ido más allá. Me alegro de no haberme equivocado.

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Parecía que todo eran cabos sueltos, pero no se por qué me da que todo quedará atado y bien atado en el final de temporada.

    y tengo también una extraña sensación de que se llevarán por delante a alguien... espero que no sea asi

  2. Lo malo de esas sensaciones es que no suelen ser por nada, pero espero que nos equivoquemos, por los implicados, que me encantan.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -