Posted by : Dani López 11 mayo 2010

El último episodio de Saturday Night Live fue muy especial porque tenía a la legendaria Betty White como anfitriona y, además, llegó a esa posición, a través de la insitencia de los fans que hasta hicieron un grupo de Facebook para conseguirlo. Y al final lo lograron y lo que queda es un episodio muy especial en el que hay más de un invitado especial que nos hace recordar mejores tiempos pero, sobre todo, la presencia de la actriz de 88 años (y medio) hace que todo sea más gracioso y más entrañable. Tengo que reconocer que, el final del programa, con la despedida, fue tan emotivo que me hubiera hecho llorar si lo hiciera con estas cosas.

Una de las cosas que más gracia me hizo y que, ya que estamos, tiene que ver con series de televisión (una de las cosas de las que más hablamos aquí), fue la parodia de CSI. Muy grande [Por si el vídeo no se ve, está aquí para que lo veáis o aquí en una versión de Youtube algo cutre. Y aquí está el programa completo.]:


Me llama mucho la atención el impacto que producen ciertas actitudes y expresiones dichas por esta mujer. Es genial. El otro día lo hablaban en una entrevista Craig Ferguson y una invitada, pero no recuerdo quién era (¿alguien?).

2 Comentarios.

  1. a mí lo que me llama la atención es que anuncie chocolatinas snickers junto a joan rivers!

    http://yonomeaburro.blogspot.com/2010/05/estaba-leyendo-una-revista-cuando-me.html

  2. ¡Ése no lo había visto!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -