Posted by : Dani López 11 abril 2010

Voy a comentar brevemente un par de cosillas de algunos episodios que he visto en los últimos días (no todos, que nos sale un post muy largo :P). Comentadme qué opináis:


- Doctor Who, 5x02, The Beast Below:
Episodio inferior al de la semana pasada con un par de puntos negativos pero que sigue siendo atractivo especialmente en el sentido de seguir conociendo al nuevo Doctor que es, francamente, muy distinto al anterior en muchas cosas.
La trama del episodio fue algo floja aunque tenía un par de puntos muy imaginativos. Lo malo es que ha tenido un par de cosas que se han desaprovechado bastante.
En definitiva: no siempre pueden ser los episodios geniales. El de hoy, quizás, notable bajo (si llega: tengo altos estándares, la verdad).


- Justified, 1x02 - 1x04:
Esta serie me encanta. No es nada del otro mundo pero tampoco es una procedimental al uso. En ése sentido, las tramas se centran tanto en el protagonista que persigue a los malos y en lo que hacen éstos, cosa poco habitual. Creo que éso le da un punto de interés añadido. Por ahora es una serie autoconclusiva que no pretende ir mucho más allá, especialmente con los secundarios (pero tampoco con el protagonista absoluto), pero creo que lo que hace lo hace muy bien, con grandes diálogos, buenos momentos y un protagonista que engancha. Western moderno o como quieran llamarlo, aún no es ni Damages no The Shield, ni tiene pinta de aspirar a semejantes cotas, pero no la dejaré de ver ni de coña [Un par de opiniones más: 1 y 2].


- Ugly Americans, 1x02 - 1x04:
El piloto me pareció algo blandito pero con mucho potencial y con sólo tres episodios ha dejado más que claro qué es lo que quiere conseguir, cuáles son sus señas de identidad y hasta dónde está dispuesto a llegar. Echadle un ojo sin miedo, porque creo que aquí hay buen material y lo seguirá habiendo. Éso sí, tiene muy claro su estilo: si después de dos episodios no la termináis de ver, dejadla pero, si os pica un poco la curiosidad, dadle duro.

Un comentario.

  1. Kratos says:

    A mí el episodio de Doctor Who me ha encantado, aunque estoy de acuerdo en que es algo inferior al anterior.
    El tercero tiene una pinta buenísima.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -