Posted by : Dani López 22 marzo 2010

- Pandorum - 2009 - 3,5/5
Dirección: Christian Alvart.
Guión: Travis Milloy y Christian Alvart.

No creo que sea demasiado arriesgado decir que no estamos ante nada especial que va a cambiar el cine, ni que supone un punto de inflexión o que consigue hacernos pasar un rato como ninguna película antes, pero tampoco lo es decir que estamos ante una película de ciencia ficción que mantiene el ritmo y el interés, que está bien planteada y hecha y que consigue entretener al espectador a casa paso que da.

Los amantes de la ciencia ficción, de hecho, la encontrarán más interesante aún, con su mezcla de algunas películas y conceptos que ya conocemos con algunos otros algo cambiados y algunas vueltas de tuerca que tienen su aquel. Su ambiente, claramente no fruto de un gran presupuesto, es fruto de una buena ambientación y una dirección ágil, que consigue meternos en una película con ciertos rasgos de serie B pero que nunca llega tan lejos (o tan cerca) como aquellas y consigue buenos resultados sin complicarse demasiado. El guión es sólido y tiene un par de giros que, si bien no es que sean siempre sorpresas para el espectador, son de agradecer.

En definitiva: para los amantes de la buena ciencia ficción hartos de ver películas que sacrifican todo por las buenas apariencias, aquí tenéis una película que consigue lo que se propone. Quizás sus metas no eran muy ambiciosas, pero está bien de vez en cuando marcarse algunas cercanas y alcanzarlas con soltura.
Un buen entretenimiento, en mi opinión.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -