Posted by : Dani López 22 marzo 2010

Hace ya unos años, una compañera y amiga de la universidad se compró un tebeo. Hace unos días me vino a la cabeza sólo dios sabe porqué, pero no podía recordar su título ni nada sobre él, sólo que en su momento nos hizo reír mucho a todos (una de las maravillas del cómic: comprarlo y compartirlo... dicho éso, no me pidáis ninguno, que si creo que le vais a dejar una huella ni lo miráis de lejos :P). Gracias a Facebook rápidamente le hice una descripción del cómic en Facebook (o algo así: "¿Te acuerdas de aquel cómic que te compraste en la universidad que era todo surreal, con historias de una página, mal dibujado y muy bestia? ¿Cómo se llamaba?") y esperé hasta que me contestó con la información que estaba buscando e, incluso, un lugar para descargar la obra y otras del autor (éso es efectividad).


El cómic en cuestión se titula Chistes para reírse muchísimo, una mamarrachada de las que hacen historia y una genialidad de Teodoro Hernández (Arnedo, 1977), el historietista que muchos conocemos como Elreydespaña y cuya obra es una auténtica curiosidad que no muchos encontraréis por ahí. Sinceramente, para los 3 euros que valía, el cómic es un suspiro, pero bueno, algunas cosas no las publica nadie.

Como os he dicho arriba, se me comunicó que hay un sitio para descargarse ese cómic y, además, otras tres obras del autor (hasta que alguien haga el favor de escanear más y las suba, claro), y es ésta, no sólo la comentada, que se titulan, sino también Lefa (que juraría que también se compró y leímos unos cuantos), ¡¡¡Muy bien!!! y Cabrón. No se si alguien más ha tenido algún contacto con alguna de estas obras pero, ya que están disponibles para su difusión en internet, os recomiendo que les echéis un ojo y, si las encontráis de forma física, las compréis para regalar a algún amigo un poco hijoputa, que seguro que le gustan.

3 Comentarios.

  1. saray says:

    JA, JA, JA!!!! yo me reí una temporada del cebolla y las de logroño jeje!! Esa amiga lo descubrió en nuestro salón y me alegra que transcendiese.

    Gracias por los recuerdos!!!

  2. Anónimo says:

    mmm me he bajado el de los chistes pero no le he visto mucha gracia la verdad xD tiene delito el que haya pagado 3 euros por esta "genialidad"..

  3. Saray: Bueno, ahora sé que eras tú y la verdadera historia de cómo lo descubrió :P
    Un beso!!!!

    Anónimo: no es un delito, los hay peores que se creen mejores.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -